Noticias, Anti-Arrugas, Facial

Tratamientos antiedad

tratamientos antiedad

El cansancio acumulado, la falta de sueño, el sol, el inexorable paso del tiempo, el creciente estrés, la comida rápida, la contaminación de la ciudad, y lo poco que nos cuidamos en muchas ocasiones… todo ello va restando fuerza, elasticidad, brillo, volumen y vitalidad a nuestro rostro y piel.  Los signos del envejecimiento se hacen cada vez más visibles. ¿Cómo luchamos contra las huellas que va dejando el paso del tiempo en nuestra piel? 

Lo primero es cambiar de hábitos y adoptar costumbres rutinarias más saludables. Descanso, buena alimentación, limpiar nuestro rostro todas las mañanas y por las noches (sin excepción), usar los cosméticos adecuados para cada necesidad de nuestra piel. 

Pero el paso del tiempo y de la vida hace necesario que necesitemos, además, que nos sometamos de manera regular a tratamientos profesionales. 

En Sentir&Ser contamos con los tratamientos antiaging, la aparatología más puntera, los productos de mayor calidad y la atención más profesional para tu cuidado. 

 

Tratamientos antiedad Sentir&Ser 

  • PROGRAMA DE RESURFACING FACIAL DERMAPEEL PRO. 60 min. 

La unión de cinco técnicas de peeling en un único tratamiento renovador exfoliante nos permite obtener el máximo resultado de rejuvenecimiento facial. Afina la piel y aporta luminosidad. ¡Piel nueva! 

  • PROGRAMA REGENERADOR CON CÉLULAS MADRE ETERNAL. 90 min. 

En las células madre está la clave de este innovador tratamiento intensivo de rejuvenecimiento facial, destinado a corregir y prevenir arrugas, líneas de expresión, flacidez y pérdida de elasticidad. Personalizado según tus necesidades, devuelve a la tez suavidad, tersura y flexibilidad. 

  • PROGRAMA LIFTING ANTIGRAVEDAD GLOBAL LIFT. 60 min. 

Con los años, la piel sufre el efecto de la gravedad. Este tratamiento remodelante actúa combatiendo la flacidez de los tejidos, potenciando el efecto tensor de la epidermis y de la musculatura que la sostiene. La piel recobra vitalidad y el rostro se redefine. Ideal para mantener el efecto de los hilos tensores aplicados en medicina estética. 

  • PROGRAMA REVITALIZANTE VELO DE COLÁGENO 3D. 60 min. 

El colágeno es una proteína indispensable para la piel y factor clave en este tratamiento que hidrata con intensidad, estimula la regeneración celular, mejora la textura de la piel y disminuye las arrugas. 

  • PROGRAMA CORRECTOR DE ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN. 90 min. 

Las líneas de expresión o “arrugas dinámicas” aparecen en el rostro y en general alrededor de los ojos. Disminuir la mímica del rostro y suavizar los gestos que marcan las arrugas es la finalidad de la cosmética correctora Corrective. El tratamiento reduce las líneas de expresión, rellena y redensifica el rostro. Ideal para hacer perdurar el efecto del Botox infiltrado en medicina estética. 

  • PROGRAMA REPARADOR GENÉTICO TIMELESS PRODIGY. 90 min. 

Realizado en nuestra cabina Spa para sentir una experiencia única e inigualable de lujo y bienestar para los cinco sentidos. 

Una dimensión de tratamiento cosmético basado en la tecnología multigénica que despierta la juventud de los genes cutáneos, impactando sobre el envejecimiento de las células. Un prodigioso programa reparador anti-edad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 5 =