Spa y bienestar

Si sientes los músculos tensos o adoloridos, ya sea por estrés o por actividad física, es un excelente momento para solicitar un masaje corporal profesional en Sentir & Ser en Valencia. O si ahora existe mucho cansancio físico o mental, también. Por supuesto, siempre es mejor prevenir, así que es posible programar, al menos una vez al mes, una sesión de masaje. De esta forma tendremos una rutina para mimarnos de forma periódica, mucho antes de sentir molestias, dolor, irritabilidad, etc.
RELÁJATE

Tratamientos corporales de spa y bienestar

MASAJES, APARATOLOGÍA Y RITUALES

Sumérgete en un Oasis de Relajación y Bienestar con Nuestros Tratamientos Corporales de Spa

Experimenta el poder transformador del masaje:

  • Masaje Relajante: Elimina el estrés y la tensión con nuestras suaves y reconfortantes técnicas de masaje.

  • Masaje de Tejido Profundo: Libera la tensión muscular profunda y mejora la circulación con nuestras técnicas de masaje específicas.

  • Masaje Deportivo: Mejora tu rendimiento y recuperación atlética con nuestras técnicas especializadas de masaje deportivo.

Abraza los beneficios de nuestros tratamientos corporales de spa:

  • Alivia la tensión y el dolor muscular
  • Reduce el estrés y la ansiedad
  • Mejora la circulación y el flujo linfático
  • Promueve la relajación y el bienestar
  • Mejora la salud y el aspecto de la piel

Reserva tu tratamiento corporal de spa hoy mismo y descubre un mundo de rejuvenecimiento y tranquilidad.

NUESTROS TRATAMIENTOS

Elige tu tratamiento corporal de spa y bienestar

Spa y bienestar, ritual Senses, Skeyndor 2

RITUALES

90 min

Ritual Revitalizante Especial para Novias y Eventos

Ritual completo con peeling corporal, continuando con una sedosa envoltura con micropartículas de Zafiro que dejarán en la piel sus destellos, aportando vitalidad y dinamismo y para terminar un masaje de cuerpo completo con el que te transportarás a un momento de salud y bienestar ideal para desconectar de la rutina. 

Ritual Geotermal

La terapia geotermal con piedras calientes es una técnica utilizada para realizar un masaje integral y profundo que ayuda a equilibrar la energía, liberar tensiones, relajar músculos y reducir el estrés.

40 min

Ritual Relax

PIERNAS CANSADAS – CIRCULATORIO. Lisaje y drenaje son las técnicas que combina este programa para aligerar las piernas y proporcionarles descanso y confort, a la vez que se elimina la retención de líquidos.

MASAJES

30 min

Masaje Relajante Local

Espalda, piernas o cabeza.

Masaje Localizado Descontracturante

Espalda o piernas.

60 min

Masaje Relajante Generalizado

Masaje Linfático Corporal

Especialidad de masaje que mediante una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo.

Spa y Bienestar, Masaje Sentir y Ser 1

RITUALES INDULGENTES COMPLETOS

XX min

Conoce los rituales del bienestar: joyas exclusivas para la piel mediante exfoliaciones, envolturas y masajes que purifican, nutren y relajan el cuerpo y la mente. Los aromas exclusivos y las texturas únicas se fundirán en la piel para dejar una sensación instantánea de relajación y bienestar.

Ritual Corporal Energizante. Luminosidad y Energia

Ritual Corporal Remineralizante. Hidratante y Reafirmante

Ritual Corporal Desintoxicante. Purificante y Renovador

Ritual Corporal Activador De La Circulación Drenante y Estimulante

RITUALES DE EXFOLIACIÓN

XX min

Renueva la piel con un exfoliante que deja la sensación de una suavidad aterciopelada, independientemente del tipo de piel tratada. Empieza con un ritual de bienvenida y continúa con un ritual de exfoliación corporal completo y adaptado a la necesidad de cada piel. Termina con un ligero masaje hidratante y calmante.

Exfoliante de sales termales Extra Fuerte

Barro Exfoliante de Carbón Fuerte

Crema Exfoliante de Naranja y Albaricoque Medio

Manteca Exfoliante de Sésamo y Aguacate Suave

Manos y Pies, manicura, predicura profesional 13

Vivimos en una época en la que el estrés, es el pan de cada día, tanto así que es algo casi “normal”. Pero no es así, ya que se manifiesta de diversas formas en el cuerpo, como dolores de cabeza, malestar gastrointestinal, dolor en músculos y articulaciones… Pero cuando se realiza un buen masaje adecuado es posible incluso disminuir de forma importante todos esos malestares. Los siguientes son los principales beneficios de un masaje profesional:

Cero estrés: es muy común somatizar el estrés y que nuestro cuerpo esté tenso y adolorido, produciéndonos malestar. En cambio, con un buen masaje profesional habrá un equilibrio y plenitud tales, ¡que estaremos felices y plenos por mucho tiempo!

Beneficios para la piel: existen diferentes tipos de masajes con diferentes fines. Cuando se realiza un masaje de drenaje linfático profesional, nuestro sistema linfático funciona a la perfección. Esa liberación de toxinas ayuda tanto a disminuir la celulitis como a eliminar las células muertas. Esto favorece la piel sana, de buen color, brillo y elástica.

Relajación profunda: al descontracturar los músculos, las tensiones de van y existe una liberación y relajación plena, además de recobrar la elasticidad. Esto es importante porque al estar tensos, somos más propensos a sufrir lesiones. En cambio, sentiremos plenitud y bienestar al finalizar el masaje.

Beneficios a la salud: además de lo ya mencionado, el masaje ayuda a disminuir el dolor y la inflamación en músculos adoloridos. Pero también mejora la circulación sanguínea, la tensión arterial y la función inmunológica. Se siente mayor energía y bienestar general.

Si sientes los músculos tensos o adoloridos, ya sea por estrés o por actividad física, es un excelente momento para solicitar un masaje corporal profesional en Sentir & Ser en Valencia. O si ahora existe mucho cansancio físico o mental, también. Por supuesto, siempre es mejor prevenir, así que es posible programar, al menos una vez al mes, una sesión de masaje. De esta forma tendremos una rutina para mimarnos de forma periódica, mucho antes de sentir molestias, dolor, irritabilidad, etc.

No es necesario esperar a sentir cómo el estrés o el dolor nos va colmando día a día. Porque de ser así, sufriremos de insomnio, cansancio, incluso angustia mental, mal humor, depresión. Así como tensión y dolor en articulaciones y músculos, por mencionar algunos malestares. En cambio, ¿qué tal programar una vez al mes -incluso más- una sesión de masaje en nuestro spa en Sentir & Ser?

Sin duda, es una propuesta genial, porque de esta forma disfrutarás de un tiempo solo para ti, donde te cuidaremos y mimaremos de forma especial. Para ello en Sentir & Ser contamos con masajes específicos para diversos problemas y dolencias. ¡Te mereces una sesión de masaje relajante para desconectar, equilibrarte y regresar a tus actividades normales con nuevos bríos!