Tratamientos corporales

En primer lugar, por los beneficios que ofrece de bienestar, ya que mejoran en el aspecto de la piel, así como de sus estructuras internas. Tienen la ventaja adicional de que no son invasivos, en el sentido de que no utilizan cirugía estética para obtener buenos resultados. Son altamente utilizados para mejorar problemas de flacidez o celulitis, así como de adiposidad localizada. Los tratamientos corporales no solo mejoran la estética de la piel, sino que también dan una mejor figura y silueta.

Anticelulítico / Reafirmante

Plan drenante Body Sclupt

Plan reductor anticelulítico Body Sculpt

Rituales remodelantes con maderoterapia

TRATAMIENTOS CORPORALES

Rituales Remodelantes con Maderoterapia

90 min

Déjate llevar por un tratamiento sensorial corporal creado para tratar y cuidar la piel mediante exfoliantes, envolturas, concentrados y masajes con maderoterapia que te conectarán el cuerpo y la mente. Con los concentrados exclusivos de efecto reductor, drenante y reafirmante, apoyados por la técnica de la maderoterapia, además de tratar la piel, te aportará una sensación instantánea de relajación y bienestar.

Ritual Reductor. Piel de Naranja Rebelde

Ritual Drenante. Piel con Líquidos

Ritual Reafirmante. Piel Laxa o con Marcas de Estiramiento

Tratamientos Corporales doble dron, bienestar, flacidez, celulitis
TRATAMIENTOS CORPORALES

Anticelulítico / Reafirmante Tecnología Doble Dron

60 min

Dos tipos de tratamiento: 

BODY DRON PIEL DE NARANJA FLACIDEZ para combatir la celulitis blanda y la flacidez 

BODY DRON PIEL DE NARANJA VOLUMEN para combatir la celulitis compacta, celulitis edematosa y adiposidad. 

Un tratamiento basado en la tecnología Dron cosmético. 

El dron cosmético® es el sistema de liberación de ingredientes activos más avanzado en la actualidad. Integra diferentes tecnologías para dirigir los ingredientes activos directamente a la célula diana y liberarlos allí donde se necesita. Su alta selectividad celular lo hace más eficaz que otros sistemas de liberación.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Plan Drenante Body Sculpt Piernas Ligeras

60 min

Remodelante y drenante, este tratamiento se orienta a la eliminación de las celulitis blandas con acumulación de líquidos en piernas y/o abdomen. Desde la primera sesión el volumen disminuye, los tobillos reducen la hinchazón y la piel recupera tersura. 

TRATAMIENTOS CORPORALES

Plan Reductor Anticelulítico Body Sculpt Destock

60 min

Un tratamiento dirigido a piernas y abdomen, para eliminar la grasa y celulitis acumulada. Incluye diferentes técnicas destinadas a remodelar y tensar, con el fin de reducir volumen, mejorar la circulación y afinar la piel de naranja. 

¿Por qué es importante realizarse tratamientos en el cuerpo?

  • En primer lugar, por los beneficios que ofrece de bienestar, ya que mejoran en el aspecto de la piel, así como de sus estructuras internas.
  • Tienen la ventaja adicional de que no son invasivos, en el sentido de que no utilizan cirugía estética para obtener buenos resultados.
  • Son altamente utilizados para mejorar problemas de flacidez o celulitis, así como de adiposidad localizada.
  • Los tratamientos corporales no solo mejoran la estética de la piel, sino que también dan una mejor figura y silueta.
  • Son muy relajantes, ofrecen descanso y trabajan en ciertos puntos que nos causan molestias y que quizá incluso nos hemos acostumbrado a ese dolor.
  • Ya sea para esculpir el cuerpo, reducir de talla, eliminar la celulitis o várices, sentir relajación o estimular la producción de colágeno, sin duda son una excelente opción que debemos probar y disfrutar plenamente.