Eliminación de tatuajes y eliminación de micropigmentación

En Sentir & Ser utilizamos tecnología láser puntera (Q-swiched) para eliminar tatuajes y micropigmentación en cejas y labios sin dolor. De hecho, podemos decirte que al experimentarlo podrás decir que te dolió más el tatuaje cuando te lo realizaste, que el mismo proceso de su eliminación. Y en caso de requerir más sesiones para terminar de borrarlo, ¡dolerán mucho menos!
MICROPIGMENTACIÓN

Eliminación de Tatuajes

La eliminación de un tatuaje con láser Q-swiched consiste en un proceso en el que el láser es capaz de romper y fragmentar las gotas de tinta en muchas otras más pequeñas que pueden ser absorbidas por el sistema linfático de nuestro organismo mediante macrófagos y así ser eliminadas de forma totalmente natural.
Los colores que mejor se eliminan son las tintas que únicamente tienen componentes orgánicos. El color negro por norma general es el más agradecido y el peor para eliminar es el blanco.

¿Cuántas sesiones son necesarias para la eliminación de tatuajes?

Son varios factores que inciden sobre cuantas sesiones vamos a necesitar, uno de ellos es que cada cliente tiene un cuerpo con unos macrófagos y sistema linfático distinto. 

Otros de los factores que influyen son: tipo de tinta, densidad de la tinta, composición química, el tamaño de los pigmentos, profundidad, antigüedad y los colores del tatuaje. 

Los tatuajes requieren entre 8 y 15 sesiones para ser eliminados.

NUESTROS TRATAMIENTOS

Elige tu tratamiento de eliminación de tatuajes

Tratamiento de eliminación de tatuajes en Valencia

Hay muchas razones para eliminar un tatuaje. Ya sea porque se trató de un trabajo que no cumplió tus expectativas, porque es el nombre de una expareja o tiene que ver con una relación pasada. Incluso porque fue algo que hiciste intempestivamente en otra etapa de tu vida, ya no te gusta y ahora quieres dejarlo atrás.

O incluso por cuestiones laborales, religiosas, personales, etc. El asunto es que no deseas más ese tatuaje. ¿Hay en Valencia alguna técnica segura para eliminar tatuajes? Sí, y la tenemos en Sentir & Ser.

Seguridad y profesionalidad aseguradas

Nuestra técnica de eliminación de tatuajes con láser es no solo puntera, sino también amable con tu piel. Si ya es momento de dejar atrás ese tatuaje que no te gusta o no quieres más en ti, este es el momento de hacer el cambio.  Además de eliminar tatuajes, en Sentir & Ser te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos integrales para el cuidado de tu piel, ya sea del rostro o de todo el cuerpo. Tenemos desde aparatología hasta lociones, cremas y varias opciones personalizadas más.

MICROPIGMENTACIÓN

Eliminación de Micropigmentación

¿Te arrepientes de tu micropigmentación de cejas o labios? Te ofrecemos la solución definitiva: eliminación de micropigmentación con tecnología láser de última generación. Un procedimiento seguro y eficaz que te permitirá eliminar los pigmentos no deseados y recuperar tu aspecto natural.

  • Eliminación de micropigmentación en cejas: Diseña la forma de tus cejas a tu gusto y luce unas cejas naturales y armoniosas con tu rostro.
  • Eliminación de micropigmentación en labios: Recuperar el color natural de tus labios de manera precisa y segura y luce unos labios atractivos y definidos.

Contacta con nosotros para una asesoría personalizada y descubre cómo podemos ayudarte a eliminar tu micropigmentación de forma segura y eficaz. 

Dudas frecuentes

Puede que uno de los motivos por los cuales te resistes a iniciar el proceso de eliminación de un tatuaje que ya no te gusta sea porque pienses que sea doloroso. Se habla mucho del tema y hay disparidad de opiniones.

En Sentir & Ser utilizamos tecnología láser puntera (Q-swiched) para eliminar tatuajes sin dolor. De hecho, podemos decirte que al experimentarlo podrás decir que te dolió más el tatuaje cuando te lo realizaste, que el mismo proceso de su eliminación. Y en caso de requerir más sesiones para terminar de borrarlo, ¡dolerán mucho menos!

Nuestra avanzada técnica de eliminación de tatuajes mediante el láser Q-swiched no quema la piel, sino que rompe y fragmenta la tinta sin apenas dolor, de forma  que después tu cuerpo la pueda eliminar mediante procesos naturales.

Como ya hemos comentado más arriba, se necesitan entre 8 y 15 sesiones para eliminar los tatuajes. Dependiendo de la tecnología usada, algunas requerirán más que otras.

También afectan factores como la proximidad del tatuaje a las zonas de drenaje linfático, en cuyo caso cuanto más cerca se encuentren menos sesiones requerirán, o el tiempo que lleve hecho.

La duración del tratamiento depende de varios factores, como el tamaño del área a tratar, la profundidad del pigmento y la respuesta individual del paciente. En general, se necesitan varias sesiones de tratamiento, espaciadas entre 4 y 8 semanas.

La mayoría de los pacientes experimentan una leve molestia durante el tratamiento, similar a una picadura o un pellizco. Se puede aplicar anestesia tópica para minimizar la molestia.

La eliminación de micropigmentación es un procedimiento que utiliza tecnología láser para eliminar los pigmentos no deseados de la piel. El láser emite pulsos de luz que rompen las partículas de pigmento, las cuales son luego eliminadas por el organismo de forma natural.