Noticias, Manos y pies

Centro de uñas en Valencia

Centro de uñas en valencia

Hoy en día se han multiplicado los centros de uñas en Valencia que ofrecen tratamientos de pedicura, manicura, depilación y, por supuesto, las uñas de gel. 

Son salones de belleza especializados en la estética y cuidado de las uñas. Son muy demandados de para presentar unas manos y uñas cuidadas, pero recurrimos a ellos en mayor medida cuando debemos asistir a un evento especial o simplemente por darte un capricho, esas uñas perfectas que todas deseamos. 

Las manos y, por tanto, las uñas son un activo esencias en la vida de cualquier hombre y mujer. Además, en muchos casos son nuestra carta de presentación, por ejemplo, cuando estrechamos la mano para saludar. Por ello deben estar siempre en perfecto estado de revista. 

Consejos básicos para el cuidado de las uñas 

  • Es necesario hidrátalas de manera regular con cremas específicas. 
  • Sobre todo, en las temporadas de frío debemos protégelas con unos guantes. 
  • Mucho cuidado cuando tengas que cortar y limar. Existen técnicas para evitar accidentes. 
  • Es importante aplica un tratamiento con color de calidad. Los pintauñas de baja calidad pueden dañar tus uñas. 

 

Como decíamos, las uñas se encuentran muy expuestas al deterioro por su uso continuo y es habitual sufrir cortes, asperezas y las uñas padecen desgaste, roturas y hongos… Asimismo, las uñas de las manos y de los pies protegen los tejidos de los dedos, por ello es tan importante que se mantengan firmes y saludables,  

Los centros de uñas en Valencia han proliferado de manera excesiva y algunos de ellos presentan tratamientos y emplean productos de una calidad más que cuestionable, que pueden terminar dañando y deteriorando nuestras uñas. Por ellos es muy importante recurrir a centros profesionales con una reputación demostrable, que de verdad cuiden y potencien la belleza y salud de manos y uñas.  

 

Centro de uñas en Valencia

TRATAMIENTOS SENTIR&SER 

  • Manicura 

Realizamos la manicura tradicional con o sin esmaltado clásico o semi permanente. En nuestras manicuras higienizamos utensilios, nuestras manos y las de la clienta antes de comenzar el servicio, cuidamos cada detalle para preservar la salud de las uñas y las manos.  

  • Tratamiento Hydrate 

El tratamiento Hydrate de manos reestructura la piel con una profunda hidratación. Está diseñado para ofrecer un cuidado intensivo reteniendo la humedad y devolviendo el equilibrio con una hidratación óptima.  

  • Tratamiento Regenerating 

El tratamiento Regenerating es un tratamiento de nutrición intensiva. Funciona activando y estimulando la regeneración celular, nutriendo la piel desde el interior y restaurando su equilibrio. Sus principales componentes activos son la rosa mosqueta y el extracto orgánico. 

  • Tratamiento Whitening 

El tratamiento de manos Whitening atenúa el tono de las manchas de la piel dejándola homogénea y uniforme. 

  • Tratamiento Anti-aging 

El tratamiento Anti-Aging está diseñado para activar y estimular la regeneración celular de las manos. Con extracto de Wu-zhu–yu, nutren la piel desde el interior y restauran su equilibrio activando el colágeno. Está enfocado en un tratamiento antiedad que recupera la firmeza y la elasticidad de la piel en un instante. El resultado es una piel más firme, tersa y joven. 

  • Esmaltado Semipermanente 

Realizamos el esmaltado semipermanente sin necesidad de realizar una manicura o pedicura completa, es más rápido y económico. Para el esmaltado semi permanente utilizamos el esmalte permanente Gel On-Off Thuya que ofrece acabados perfectos. Proporcionan larga duración, fácil aplicación, brillo extraordinario y el mejor retirado. Thuya dispone de una colección con más de 120 colores de esmalte permanente y la máxima garantía de calidad. Todos los esmaltes permanentes de Thuya son de elaboración propia en su laboratorio, lo que garantiza pigmentos de alta intensidad, una textura increíble y un total control del proceso de producción.  

  • Pedicura 

Realizamos la pedicura tradicional con o sin esmaltado clásico o semi permanente.  En nuestras pedicuras higienizamos todos los utensilios, nuestras manos y las de la clienta antes de comenzar el servicio, cuidamos cada detalle para preservar la salud de las uñas y los pies.  

  • Tratamiento Hydrate 

Una piel perfectamente limpia, sin rastro de impurezas, no sólo es más bella, sino que es también más receptiva. Renovar, reparar, limpiar y acondicionar la piel es el punto de partida óptimo previo a cualquier tratamiento. Una sesión de absoluto bienestar. 

  • Tratamiento Regenerating 

El tratamiento Regenerating es un tratamiento de nutrición intensiva. Funciona activando y estimulando la regeneración celular, nutriendo la piel desde el interior y restaurando su equilibrio. Sus principales componentes activos son la rosa mosqueta y el extracto orgánico.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 2 =