LA BELLEZA ERES TÚ

BELLEZA EXPRESS. 30 min.

La falta de sueño, el estrés, los viajes… hacen que nuestro rostro delate el cansancio. Este tratamiento de belleza flash elimina los rastros de fatiga de tu rostro, aportando una nueva luminosidad y reduciendo las arrugas de expresión. ¡Efecto “buena cara” al instante!

NUTRI OX PREMIUM (Higiene facial). 90 min.

Una piel perfectamente limpia, sin rastro de impurezas, no sólo es más bella, sino que es también más receptiva. Renovar, reparar, limpiar y acondicionar la piel es el punto de partida óptimo previo a cualquier tratamiento. Una sesión de absoluto bienestar.

HIDRATACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO. 60 min.

El agua es fundamental para nuestro cuerpo, y también lo es para nuestra piel. Sin los niveles mínimos de hidratación, se muestra áspera, apagada, tirante y con tendencia a la descamación. Este tratamiento ultra hidratante devuelve al rostro el bienestar de una piel ricamente equilibrada, suave, fresca y visiblemente relajada, recuperando el confort. Ideal para mantener el efecto del ácido hialurónico infiltrado.

LUMINOSIDAD – VITAMINA C. 60 min.

Cuando la piel aparece apagada, las vitaminas son el mejor estímulo para devolverle su vitalidad y luminosidad. Un tratamiento destinado a unificar la tez y aportarle una nueva tersura, frescor e hidratación.

OXIGENACIÓN – ANTIPOLUCIÓN. 60 min.

El oxígeno es vida, también para la piel. Su aporte constante la mantiene saludable, purificada y luminosa. Este tratamiento ha sido formulado para oxigenar, purificar y mitigar los efectos de la polución sobre la piel, con una sensación inmediata de pureza, frescor y vitalidad.

REPARADOR CON RETINOL. 60 min.

El retinol o vitamina A es uno de los activos más completos y eficaces para el tratamiento de manchas y arrugas, así como para mejorar la textura y el aspecto de la piel. Su objetivo: combatir los signos de la edad y el foto envejecimiento derivado de la exposición solar. Unifica y alisa la tez para un aspecto rejuvenecido.

ESPECIAL OJOS Y PESTAÑAS. 30 min.

En la mirada se encuentra la parte más expresiva de nuestro rostro. Este tratamiento se destina a controlar las finas arrugas de expresión, a disminuir la caída del párpado superior y a reducir los signos de cansancio, como bolsas y ojeras.

ESPECÍFICO MANCHAS. 60 min.

Las manchas y los problemas de pigmentación irregular, piel apagada o falta de luminosidad precisan una actuación personalizada. Nuestro tratamiento cosmecéutico aúna en una misma sesión exfoliación, regeneración y atenuado de manchas, con el fin de unificar el tono de la piel y reforzar las defensas cutáneas.

ESPECIAL PIELES SENSIBLES O REACTIVAS. 60 min.

Reforzar la barrera protectora, suavizar y aportar confort es el objetivo de este tratamiento específicamente formulado para las pieles sensibles o reactivas, con rojeces o rotura de capilares, sensibles a la irritación.

NORMALIZANTE PIEL GRASA. 60 min.

Las pieles grasas suelen provocar antiestéticos brillos generalizados o localizados, además de dilatar los poros y potenciar los puntos negros. Este tratamiento normalizante regula la aparición de grasa, disminuye el tamaño del poro, favorece el control de las impurezas y afina la piel.

ESPECIAL PIELES CON ACNÉ. 60 min.

El acné requiere un tratamiento específico según su tipología y zona de localización. Nuestro tratamiento se adapta a cada necesidad, con el objetivo principal de controlar la proliferación de bacterias y optimizar la cicatrización de los tejidos.

PROGRAMA DE RESURFACING FACIAL DERMAPEEL PRO. 90 min.

La unión de cinco técnicas de peeling en un único tratamiento renovador exfoliante nos permite obtener el máximo resultado de rejuvenecimiento facial. Afina la piel y aporta luminosidad. ¡Piel nueva!

PROGRAMA REGENERADOR CON CÉLULAS MADRE ETERNAL. 90 min.

En las células madre está la clave de este innovador tratamiento intensivo de rejuvenecimiento facial, destinado a corregir y prevenir arrugas, líneas de expresión, flacidez y pérdida de elasticidad. Personalizado según tus necesidades, devuelve a la tez suavidad, tersura y flexibilidad.

PROGRAMA LIFTING ANTIGRAVEDAD GLOBAL LIFT. 90 min.

Con los años, la piel sufre el efecto de la gravedad. Este tratamiento remodelante actúa combatiendo la flacidez de los tejidos, potenciando el efecto tensor de la epidermis y de la musculatura que la sostiene. La piel recobra vitalidad y el rostro se redefine. Ideal para mantener el efecto de los hilos tensores aplicados en medicina estética.

PROGRAMA REVITALIZANTE VELO DE COLÁGENO 3D. 90 min.

El colágeno es una proteína indispensable para la piel y factor clave en este tratamiento que hidrata con intensidad, estimula la regeneración celular, mejora la textura de la piel y disminuye las arrugas.

PROGRAMA CORRECTOR DE ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN. 90 min.

Las líneas de expresión o “arrugas dinámicas” aparecen en el rostro y en general alrededor de los ojos. Disminuir la mímica del rostro y suavizar los gestos que marcan las arrugas es la finalidad de la cosmética correctora Corrective. El tratamiento reduce las líneas de expresión, rellena y redensifica el rostro. Ideal para hacer perdurar el efecto del Botox infiltrado en medicina estética.

PROGRAMA REPARADOR GENÉTICO TIMELESS PRODIGY. 90 min.

Realizado en nuestra cabina Spa para sentir una experiencia única e inigualable de lujo y bienestar para los cinco sentidos.

Una dimensión de tratamiento cosmético basado en la tecnología multigénica que despierta la juventud de los genes cutáneos, impactando sobre el envejecimiento de las células. Un prodigioso programa reparador anti-edad.

Un buen diagnostico es esencial para conseguir un cuidado correcto de la piel. En el centro de estética Sentir & Ser encontrarás el análisis, diagnostico y tratamiento que permiten optimizar los resultados de los productos de uso en domicilio.

Para un cuidado intenso y en profundidad SKEYNDOR MEN te ofrece dos tratamientos en cabina.

TRATAMIENTO HIDRATANTE INTENSO

Con taurina. Protege el capital hídrico de la piel y evita que se lesione, asegurando el grado óptimo de hidratación cutánea.

TRATAMIENTO ENERGIZANTE ANTI-ESTRÉS

Con energizantes y liberadores de oxígeno. Revitaliza las pieles agotadas o afectadas por el estrés crónico.