Noticias, Anti-Arrugas, Facial

Skeyndor Corrective – Crema rellenadora de arrugas

Skeyndor Corrective – Crema rellenadora de arrugas

El producto Skeyndor Corrective es una fantástica crema rellenadora de arrugas. Goza de excelentes comentarios y gran demanda. Reduce arrugas profundas y líneas de expresión de manera rápida y eficaz. 

Las instalaciones de SENTIR & SER albergan uno de los mejores centros de estética facial de España. Contamos con personal especializado para atender la salud y aspecto de la piel del rostro. Entre nuestros servicios más demandados se encuentran el rejuvenecimiento de la epidermis, eliminación de hiperpigmentaciones, corrección de arrugas y otras marcas faciales, así como atención al acné, queratosis, etc. Todo esto con la mejor atención y asesoramiento al cliente. 

 

¿Por qué aparecen las arrugas en el rostro? 

Las arrugas son una secuela natural del envejecimiento. No obstante, se puede postergar su surgimiento o lograr que no sean tan profundas. A su vez, son factibles las arrugas en edad joven cuando hay maltrato de la epidermis o de la salud. Para saber más de este tema, listamos las causas más frecuentes de las arrugas: 

  • Edad: con los años, la piel pierde capacidad de regenerarse. Entonces, se torna más delgada y poco hidratada. A su vez, genera menos colágeno. Como consecuencia, las marcas en la piel se intensifican. 
  • Tabaquismo: el consumo de nicotina es una causante de este problema. El tabaco intensifica la oxidación de la piel. A su vez, la nicotina sustituye al oxígeno en el torrente sanguíneo y ocasiones problemas a la epidermis. 
  • Exposición rayos UV: estos rayos deterioran el tejido conectivo de la dermis. Esto hace que la piel pierda fuerza y elasticidad, condiciones en las cuales las arrugas se multiplican. 
  • Pérdida de colágeno: el colágeno se minimiza por varias causas. Esto sucede por el paso de los años, cambios en el metabolismo, enfermedades, una dieta inadecuada, etc. Lo cierto es que sin esta sustancia la dermis extravía elasticidad. 

Finalmente, también influyen las expresiones faciales repetitivas. Curiosamente, la piel marca esas zonas donde se pliega constantemente. Es en esas áreas donde las arrugas tienden a surgir. 

 

Una de las mejores cremas contra las arrugas 

En SENTIR & SER te ofrecemos la Skeyndor Corrective – Crema rellenadora de arrugasSus principios activos con triple acción antiarrugas: peeling, rellenador y decontractor, consiguen rellenar los intersticios y concavidades de las arrugas. Además, el tejido epidérmico recupera densidad y lozanía. Si deseas este producto, no dudes en contactarnos. ¡Hazlo ahora mismo! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 10 =