Noticias, Facial, Reafirmación

Lifting facial

Lifting facial, masajes faciales, tratamientos faciales

El lifting facial es un estiramiento de la piel del rostro. Por lo tanto, estamos hablando de una intervención quirúrgica. Se realiza con la intención de eliminar el exceso de epidermis; tanto en la cara como en el cuello. Con esto se logra minimizar los signos de flacidez. A su vez, se mejora notablemente en tono y brillo en la piel del rostro. 

Es importante considerar que se trata de una intervención de cirugía estética. Además, solo se recomienda en personas con más de 45 años. Antes de dicha edad, no es prudente llevar a cabo un lifting facial. La piel puede seguir estirándose si se efectúa el lifting antes de esa edad. Entonces, se perderían los defectos de la operación. 

 

Algunos detalles acerca del lifting facial 

Básicamente, se intenta estirar la piel para que no luzca arrugada ni con flacidez. Las zonas donde se hace énfasis en este estiramiento son: boca, nariz, alrededor de los ojos, entre las cejas, el cuello y la papada. En ocasiones, no basta con estirar; sino que se elimina el exceso de piel causado por la flacidez. 

Para realizar el lifting facial se usa solo anestesia local. Suele iniciarse con una incisión mínima en el cuero cabelludo, rodeando las orejas, dejando la cicatriz camuflada. El resto del trabajo consiste en recolocar las capas musculares, tensando piel y músculos del rostro. Suele requerirse de una noche de hospitalización. 

 

¿Cómo es el post-operatorio y resultados del lifting facial? 

La persona sale con el rostro vendado. Durante algunos días, tendrá hinchazón en el rostro. No obstante, en poco tiempo podrá volver a su casa. Haca falta un tiempo de reposo, siempre pendientes de que no haya hinchazón ni problemas con la cicatrización.  

No hay que olvidar dos cosas: es un proceso invasivo (es una operación, con bisturí y sutura) y es correctivo. Esto último quiere decir que no previene el envejecimiento, sino que actúa cuando los signos de la edad están presentes.  

En Sentir & Ser somos un centro de estética facial 

Ofrecemos los mejores tratamientos faciales personalizados sin cirugía ni tratamientos invasivos para la piel. Hacemos una evaluación integral. De esa manera, deducimos el mejor tratamiento para el cuidado da cada piel. Mejor prevenir y tratar de forma natural el envejecimiento de la piel. También, si el paciente no desea una intervención tipo lifting, tenemos opciones no invasivas para rejuvenecer la piel. ¡Contáctanos ahora! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *