Noticias, Anti-Arrugas, Facial, Manchas

Mesoterapia virtual facial

Mesoterapia virtual facial, Tratamientos faciales

La mesoterapia virtual facial gana cada vez más seguidores. Su gran bondad es que no necesita de inyecciones, ni del uso de ninguna aguja. Se vale de novedosas estrategias para hacer que penetren las sustancias en la piel, sin necesidad de realizar punciones. Por tanto, tiene la ventaja de que es menos incómoda para las personas y no deja señales en la epidermis. 

Se trata de un tratamiento ideal para eliminar imperfecciones en la piel, rellenar arrugas, paliar la flacidez, estirar la papada, eliminar estrías, etc. Para conseguir los efectos deseados se aplican sobre la piel elementos hidratantes y regeneradores: vitaminas, aminoácidos y la reciente implementación del ácido hialurónico. 

 

¿Cómo se lleva a cabo la mesoterapia virtual facial? 

Se necesita que los poros de la piel absorban las sustancias requeridas. Para eso, se usa la técnica de la electroporación. Se requiere una corriente de mínima intensidad, con una finalidad: incrementar la permeabilidad de la piel. Al dilatarse los poros, las sustancias son absorbidas por la dermis sin necesidad de perforarla o invadirla. 

Este tratamiento está científicamente comprobado. Además, se usa en hospitales y en atención de salud en personas con piel delicada. Por lo tanto, sus resultados están asegurados.  

 

Las ventajas de la mesoterapia virtual facial 

No es casual que sea un tratamiento tan solicitado. Ofrece comodidad para el paciente, el terapeuta y la sesión en general es muy llevadera y placentera. Veamos algunas bondades al respecto: 

  • No es invasivo ni doloroso. Por lo tanto, el paciente no tiene inconvenientes. 
  • No deja ninguna marca en la piel. En otro tipo de tratamientos las agujas pueden dejar morados o marcas desagradables. 
  • La sesión es más cómoda, ya que es como un masaje. El paciente se relaja. 
  • Las sustancias son absorbidas por la piel de manera natural, sin forzarlas. Muchas veces las inyecciones causan un exceso de estas sustancias en zonas puntuales. 
  • Es excelente para reafirmar la piel, ya que la electricidad también logra tensar los músculos del rostro. 
  • La regeneración de tejidos es más sencilla y eficaz, pues no deben cicatrizar punciones ni superar hematomas causados por métodos invasivos. 

Motivos más que suficientes para comprender por qué la mesoterapia virtual facial es un tratamiento tan de moda y demandado En ese caso, lo importante es hacer este tratamiento con profesionales, personal experimentado que sepa llevarlo a cabo con éxito. 

 

¿Cómo son las sesiones de mesoterapia virtual facial? 

La duración es de aproximadamente una hora. El paciente se relaja mientras recibe la electricidad con un equipo especial. Luego, se aplican en la piel los elementos que deben ser absorbidas por la epidermis. 

En Estética Avanzada Sentir y Ser podemos ayudarte con los mejores tratamientos de rejuvenecimiento, hidratación y atención facial. Tenemos a los mejores profesional y excelentes equipos técnicos de vanguardia. ¡Contáctanos ya! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =