Noticias

Surco nasogeniano

Surco nasogeniano, tratamientos faciales

El surco nasogeniano nace en la parte final de la nariz y llega hasta los extremos de la boca. Con el paso del tiempo, este surco se torna más acentuado. Por eso, muchas personas buscan alguna manera de aminorar este rasgo, que acentúa la edad y genera pliegues en la cara. Para este problema, en SENTIR & SER tenemos una excelente alternativa. 

Somos un centro de estética situado en el centro de la ciudad de Valencia. Contamos con personal altamente capacitado para el cuidado de la piel, logrando rejuvenecerla, eliminar arrugas, reducir la flacidez o minimizar la intensidad de las líneas de expresión acentuadas con la edad. Sabemos que el rostro de las personas es su principal carta de presentación. Por eso, las personas buscan mantenerlo terso y bello durante todas las etapas de su vida. 

 

¿Por qué se acentúa el surco nasogeniano? 

Es algo que sucede a todas las personas, aunque en diversos grados de intensidad. Es una secuela de la inevitable pérdida de colágeno con el paso del tiempo. No obstante, puede acontecer que este surco nasogeniano aparezca incluso en personas jóvenes. Esto puede ocurrir por la fuerza con que actúan los músculos cigomático y risorio de la cara. Otras razones para una aparición temprana, o muy marcada, de este surco son:  

  • Cuando el colágeno y la elastina se reducen por cuestiones de salud. 
  • La gravedad desplaza la grasa subcutánea, provocando flacidez en el rostro. 
  • Cuando la persona está muy expuesta al sol, haciendo que la piel pierda hidratación en el rostro. 
  • La piel tiende a ser flácida y más delgada por diversos motivos: alimentación, pocas horas de sueño, falta e higiene, etc. 

Lo cierto es que este surco muy marcado nos hace parecer mayores de lo que somos. Por eso, lo mejor es corregirlo con métodos adecuados y no invasivos. En ciertos casos, se usa bótox o rellenos bajo la piel inyectados; los cuales pueden cambiar la expresión fácil si se usan inadecuadamente. 

 

Un excelente tratamiento con crema rellenadora de arrugas 

En SENTIR & SER nos valemos de un masaje facial aplicando Skeyndor Corrective. Contiene sustancias de relleno rápido (dermoliftantes pre-sinápticos), siendo absorbida por la epidermis superficial. Además, devuelve la turgencia adecuada a la piel del rostro. 

Gracias a esta crema, el surco nasogeniano se rellena paulatinamente y de forma natural. De ese modo, cuando la persona habla o sonríe, la piel no se hunde en esta zona del rostro. Se recupera la firmeza que evita que esta línea de expresión aumente la edad de la persona. 

¡Pierde años y gana salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =