Anti-Arrugas, Manchas, Noticias

HOLLYWOOD PEEL, peeling de carbón. El tratamiento favorito de las estrellas de Hollywood

¿Qué es el Hollywood Peel?

Hollywood Peel es un tratamiento que ofrece unos increíbles resultados de rejuvenecimiento facial. Este servicio se realiza con la más alta e innovadora tecnología en cuanto a láser, conocida como Q-Switched. Es aplicable para la mayoría de los fototipos de piel, obteniendo como resultado una piel luminosa, uniforme y fresca con tan solo una sesión.

¿Qué es el Q-Switched? Se trata de un láser que ha ganado cada vez más terreno por ser altamente eficaz en eliminar diferentes tipos de pigmentaciones, ya se trate de manchas o de tatuajes. Es tan maravilloso que ha encontrado otra función más, y es la de rejuvenecimiento de la piel de forma cómoda y cero invasiva (es no ablativo).

Este tratamiento estético se ha convertido en el favorito de celebrities como Angelina Jolie y las Kardashian. El fanatismo de estas últimas por dicha técnica es bien conocido, motivo que ha dado origen a su nombre. Y es que, sin lugar a duda, se trata de una técnica fabulosa que ofrece uno de los mejores resultados en cuanto a rejuvenecimiento facial se refiere.

El tratamiento Hollywood Peel consiste en aplicar en primer lugar una fina capa de carbón activo sobre el rostro, dejándolo actuar para que se absorba, posteriormente se trabaja con el puntero específico para este tipo de tratamiento, emitiendo luz laser sobre el carbono, que es vaporizado eliminando todas las células muertas al instante. En segundo lugar, se repite el proceso, esta vez ya, sin mascarilla consiguiendo elevar la temperatura favoreciendo así la estimulación de colágeno.

Beneficios del Hollywood peel

El máximo beneficio que presenta el tratamiento Hollywood Peel es el resultado de rejuvenecimiento facial que se consigue. Gracias a sus cualidades naturales de humectación relaja las líneas de expresión. Lo cual, permite que la piel se vea más lisa. Al suavizar los surcos de la piel se aprecia el efecto lifting

Por sus beneficios bactericidas está especialmente recomendado para pieles con acné

El Hollywood Peel, gracias a su efecto de limpieza profunda se encarga de eliminar las bacterias que ocasionan el acné. Además, el láser cierra el poro evitando que entre de nuevo la suciedad que forma los quistes y por consiguiente la infección posterior. Se trata de un tratamiento muy recomendado en jóvenes y adolescentes que suelen padecer este tipo de alteración.

  • Mejora la luminosidad, mejora la elasticidad e hidratación de la piel.
  • Actúa como destructor bactericida y regula la producción de las glándulas sebáceas, disminuyendo la producción de grasa (esto es especialmente importante en pieles con acné).
  • Reduce las marcas de acné, además de disminuir el tamaño de los poros, ofreciendo una textura mucho más juvenil.
  • Estimula la producción del colágeno, de forma que las arrugas finas pueden desaparecer, así como las cicatrices producidas por el acné.
  • Aumenta la circulación sanguínea rejuveneciendo la piel, dándole un brillo sano y maravilloso.
  • Unifica el tono de la piel, ya que logra desaparecer o disminuir enormemente las manchas, incluso las de melasma (manchas generadas durante el embarazo).
  • Logra una excelente textura de la piel, devolviéndole frescura y suavidad.
  • Los resultados se prolongan con el tiempo, además de ser sumamente seguro.
  • No requiere de recuperación después del tratamiento, que es rápido e indoloro.

HOLLYWOOD PEEL, el tratamiento favorito de las estrellas de Hollywood

Pero también están estos otros beneficios del Hollywood Peel:

Antiacné: Gracias al efecto del láser, se reduce la producción de grasa y por tanto, que siga aumentando el acné. ¡Es tan bueno el peeling de carbón que puede aplicarse en otras zonas con acné, como pecho, espalda u hombros!

Poros finos: Cuando tienes poros dilatados, por más limpieza que te realices, así seguirán… Pero no así con el Hollywood Peel, que los reduce y hasta elimina, limitando la cantidad de grasa presente en el rostro. El láser ayuda a eliminar las bacterias que intervienen en el agrandamiento de los poros, reduciéndolos.

Efecto lifting: El carbón activado no solo exfolia, sino que al eliminar esa piel muerta, ayuda a dar un efecto de levantamiento al revelar una piel más suave, fresca y con brillo saludable.

Limpieza a profundidad: No se trata de cualquier mascarilla limpiadora, sino que tiene un efecto más potente gracias al láser, permitiendo que los productos penetren. El carbón ayuda a remover partículas contaminantes que han permanecido ahí por mucho tiempo, además de las células muertas, renovándolas.

Exfoliante: No temas al realizarte una limpieza a profundidad con el Hollywood Peel, ya que solo elimina los desechos y células muertas, teniendo especial cuidado con tu rostro.

Hollywood Peel: ¡el tratamiento de moda entre las famosas!

El peeling de carbón es tan bueno que está en boca de todos, y las famosas definitivamente lo recomiendan, gracias a sus beneficios. No cabe duda que el también llamado peeling de láser o peeling de muñeca china o de porcelana, día a día gana más adeptos que quieren lucir una piel fresca, renovada, ¡de princesa! Y sin dolor, reduciendo cicatrices, acné, menos grasa, arrugas o líneas de expresión, ¡solo ventajas y beneficios porque lo realizamos profesionales!

Y es que los resultados saltan a la vista, son visibles, sin que sea una técnica invasiva, requieras de recuperación o te deje la piel maltratada por días. Si las Kardashian se realizan el Hollywood Peel periódicamente antes de una gala y está a tu alcance ¿por qué no realizártelo? En cuestión de minutos se realizará la sesión y descubrirás una piel renovada, joven, ¡divina!

Imagina tener totalmente a tu alcance una tecnología que no solo te deja un cutis de bebé, con poros finos y borrando imperfecciones y finas líneas de expresión. Además de que renueva la piel y luce ¡mejor que nunca! Lo que hace es causar una ruptura en el pigmento de la piel, fragmentando en pequeñísimas partes que serán después eliminadas de forma natural de tu cuerpo. Pero además, tiene un efecto térmico que actúa a profundidad y que favorece la producción de colágeno… como resultado, ¡piel joven, radiante y perfecta de forma casi instantánea!

¿Cuántas sesiones de Hollywood Peel son necesarias?

Al tratarse de un tratamiento estético que no es invasivo y que más bien depende de tu tipo de piel y necesidades específicas, el número de sesiones será personalizado. No es lo mismo un tratamiento Hollywood Peel para un adolescente con problemas de acné que para una piel más madura. Por otra parte, también dependerá de qué resultado quieres obtener e incluso de los hábitos de limpieza facial que tengas, de alimentación, salud, etc. Aunque en general, suelen requerirse al menos de 4 sesiones de Hollywood Peel realizados en intervalos de varias semanas e incluso mensual.

Para ello, en Sentir & Ser realizamos un diagnóstico profesional desde la primera sesión, mediante nuestro ultra profesional Skin Smart Diagnosis. Se trata de un diagnóstico sumamente completo para detectar cualquier tipo de problema -que incluso no hayas notado- y que requiera atención inmediata. A partir de ahí te diremos qué tratamiento o tratamientos serán los que más te favorecen. Y tratándose de Hollywood Peel, también te indicaremos cuántas sesiones serán necesarias para lucir espectacular.

Los resultados suelen verse desde la primera sesión, aunque como ya hemos comentado, la recomendación más general es de una sesión cada mes durante cuatro meses para así obtener un efecto duradero por aproximadamente un año. ¿Te animas a probarlo?

¿Cómo de efectivo es el Hollywood Peel?

Bien, solo hay que mirar el cutis de las Kardashian y de Angelina Jolie para darnos una idea de los resultados. Claro, como indicamos antes el Hollywood Peel depende también del número de sesiones y de cada piel en particular. No obstante, sí que notarás una piel joven y luminosa, totalmente mejorada. En el caso de que tengas algún tipo de pigmentación indeseada, va a reducirse o incluso, a eliminarse.

Te garantizamos que desde la primera sesión notarás resultados. Pero para que éstos sean duraderos y sean más notorios, lo más probable es que requieras de más sesiones. Nuestros especialistas te recomendarán incluso cada cuánto espaciarlas para que siempre luzcas radiante y genial. Recuerda que Hollywood Peel es tanto para hombres como para mujeres, y en ambos se logran magníficos resultados.

La textura del rostro mejora mucho con Hollywood Peel, y no solo sentirás la piel más suave, sino que las líneas de expresión son más suaves, así como el tamaño de los poros. En el caso de que tengas cicatrices de acné, notarás también una importante reducción. ¡Así es de efectivo el Hollywood Peel! Además, los resultados también siguen a largo plazo y es muy seguro, además de ser un tratamiento cómodo, rápido y no invasivo.

¿Qué se debe hacer después de un tratamiento de Hollywood Peel?

El Hollywood Peel es una técnica tan buena, que por lo general no se requiere de mayores tratamientos posteriores después de realizada. Lo que sí es importante es iniciar o continuar una rutina de hidratación de la piel, con cremas que contengan vitamina A o incluso, con vaselina sólida. Al ser un tipo de peeling, también es necesario utilizar un bloqueador solar con FPS mayor a 50, sobre todo en caso de ser propenso a pigmentación de la piel.

No olvides también evitar sustancias tóxicas como el tabaco, que envejece tu piel, así como exponerte en demasía a los rayos solares. Una adecuada hidratación siempre será beneficiosa para tu piel y que los resultados de Hollywood Peel luzcan más. Por supuesto, cuida tu alimentación, incluyendo vegetales de hoja verde y mucho color en frutas y verduras, así como productos con omega 3 y 6. Y haz ejercicio. ¡Todo esto junto hará que tu rostro y piel luzcan siempre maravillosos!

Sentir & Ser: tratamientos de estética avanzada en Valencia

Recuerda que en Sentir & Ser no solo te ofrecemos el tratamiento Hollywood peel. Al ser un centro de estética avanzada en Valencia te ofrecemos además muchos otros tratamientos más para una piel espectacular, sana, radiante, fresca, juvenil y luminosa. Además de que desde la primera sesión realizamos un diagnóstico personalizado y puntual para ofrecerte lo mejor para el cuidado de tu piel y tu bienestar en general.

Tenemos también tratamientos faciales y corporales con nuestra marca top, Skeyndor: te encantará. Contáctanos mediante nuestra web para más información y un diagnóstico personalizado.

6 thoughts on “HOLLYWOOD PEEL, peeling de carbón. El tratamiento favorito de las estrellas de Hollywood

    1. Sentir & Ser dice:

      Buenos días Yany, este tratamiento es ideal para esta época del año si ya no vas a tomar el sol, con el vas a conseguir renovar la piel, aportarle luminosidad, hidratarla, afinar los poros, eliminar exceso de sebo si lo hubiese, difuminar manchitas y en general rejuvenecerla. Además ahora para la vuelta del verano tenemos una oferta combinada de Peeling de carbón junto con mesoterapia virtual (sin agujas) para aportar un extra de vitaminas a la piel. Te adjunto el enlace del artículo por si te apetece leerlo https://esteticaavanzadasentiryser.com/blog-estetica/revitalizar-la-piel-despues-del-verano/
      Si necesitas cualquier otra información, no dudes en consultar, te responderemos encantadas.
      Un saludo.

      1. Paola dice:

        Una consulta es recomendable realizarlo en verano?

        1. Sentir & Ser dice:

          Hola Paola, este tratamiento no es recomendable hacerlo en verano, tratándose de un peeling es mejor realizarlo en cualquier otra época del año, para el verano tenemos una amplia gama de tratamientos más adecuados. Cuando quieras puedes pasarte por nuestro centro y te realizaremos un diagnóstico gratuito para recomendarte el tratamiento más adecuado para tu piel y para la época del año que nos encontremos.
          Gracias por tu consulta.

  1. SOL RODRIGUEZ dice:

    Hola , buenos dias donde esta LocalizAdo new york

    1. Sentir & Ser dice:

      Buenos días, siento no poder ayudarle pero en Ney York no sé dónde lo puede encontrar. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *