Facial, Noticias

¿Qué es la Mesoterapia Virtual sin agujas?

La mesoterapia inyectada consiste en aplicar micro-inyecciones de principios activos en la capa media de la piel teniendo diferentes efectos sobre la dermis, como relleno de arrugas, flacidez, hidratación…. En cambio, la mesoterapia virtual sin agujas por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo el poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma se consigue el mismo efecto que la mesoterapia inyectada, pero sin necesidad de crear hematomas, sin dolor y sin riesgos.Mesoterapia Virtual sin agujas Skeyndor

¿Cómo se realiza la mesoterapia virtual facial?

La mesoterapia virtual facial se lleva a cabo en un lugar privado y agradable, mientras te recuestas en una camilla cómoda. Lo primero que se hará será diagnosticar tu piel mediante nuestro exclusiva sistema Skeyndor para saber exactamente qué utilizar, por lo que es personalizado. Después retirará maquillaje e impurezas y tonificará la piel, para aplicar soluciones concentradas retexturizantes con el equipo de electroporación. De esta forma borrará líneas de expresión y realizará un alisado en la piel.

Lo que sigue es la aplicación de una máscara hidractiva encargada de regenerar, rellenar e inhibir, de manera que recuperes firmeza y rasgos definidos. Y se culmina con un relajante masaje en rostro y una hidratación. Sin duda, una experiencia sumamente relajante y disfrutable y en menos de dos días notarás un resultado espectacular. Pregunta cuántas sesiones más serán necesarias para resultados efectivos y durables.

Resultados de la mesoterapia virtual sin agujas

La mesoterapia virtual sin agujas es eficaz en la primera sesión, mejorando los resultados tras las 24 horas siguientes, reafirmando, rellenando arrugas, aportando luminosidad…. En Sentir & Ser disponemos de la última generación de mesoterapia virtual sin agujas, con cuatro técnicas de trabajo: Corriente Activadora, Hidroelectroforesis, Electroporación y Crioterapia, haciendo está mesoterapia virtual de Skeyndor una de las más completas del mercado.

  • Corriente Activadora: prepara la piel creando una ligera hiperemia para ayudarnos a introducir el principio activo y que la piel lo asimile.
  • Hidroelectroforesis: nos ayuda a que penetre el principio activo a niveles más profundos y de esta manera tendrá una mayor rapidez y eficacia.
  • Electroporación: a través de las ondas electromagnéticas introducimos el activo a niveles celulares.
  • Crioterapia: con los tres pasos anteriores hemos abierto canales para una introducción mejor de los principios activos aplicados y con la crio los cerramos y conseguimos conservar el activo en la zona específica y a la vez reafirmamos la zona.

Se puede aplicar tanto en tratamientos faciales como corporales, dependiendo del producto que utilicemos y la finalidad a conseguir existen diferentes tipos de mesoconcentrados MESO SCIENCE.

  • MESOSLIM: Concebido para tratar los depósitos de grasa localizados, su fórmula incluye extracto de alcachofa, de acción drenante y depurativa, y extracto de laminaria, con un gran poder reductor y quema grasa.
  • MESOFILLER: Gracias al microcolágeno, los polifenoles liposomados y las microalgas, el tratamiento MESOFILLER consigue tratar las arrugas verticales y aumentar la firmeza de rostro, cuello y escote.
  • MESOBT-LIFT: Formulado para tratar las líneas de expresión y producir una sensación ‘lifting’ en la piel, el protocolo MESOBT-LIFT destaca por su compleja alianza de innovadores activos. Entre ellos, péptidos descontracturantes que atenúan las arrugas dinámicas producidas por el movimiento facial.
  • MESOBRIGHT: Se trata del tratamiento más indicado para unificar el tono de la piel y aclarar las manchas y las zonas más hiperpigmentadas, al mismo tiempo que aporta luminosidad y reduce el tamaño de los poros. Todo ello, gracias a activos como la vitamina C ionizable.

¿Cuáles son las ventajas de la mesoterapia virtual sin agujas?

  • Es un tratamiento que no duele ni es invasivo.
  • Si bien pueden formarse puntos diminutos (que desaparecen en pocos días), no deja marcas en la piel.
  • Activa la circulación linfática y sanguínea.
  • La piel queda uniforme, disminuyendo arrugas y mejorando el tono muscular.
  • Cada sesión es muy agradable y se siente como un masaje relajante.
  • Los nutrientes se absorben muy bien por la piel, obteniendo un efecto óptimo.
  • La piel queda hidratada, saludable, luminosa y elástica.
  • Hay una buena regeneración de tejidos, sin hematomas y sin usar métodos invasivos.

¿Qué hacer antes y después de la mesoterapia facial?

Aunque nos encargaremos de limpiar y tonificar tu piel antes de la mesoterapia virtual sin agujas, es preferible que acudas con tu piel perfectamente limpia, para optimizar los resultados. Evita tomar aspirina o ibuprofeno antes del tratamiento para evitar la aparición de posibles hematomas. De cualquier forma, una semana antes del tratamiento, aplica crema de árnica por la mañana y por la noche. No es aconsejable que acudas si tienes un brote de herpes, sino que debes esperar hasta que ya no presentes ese problema. El tratamiento de mesoterapia virtual sin agujas puede tardar un poco, así que puedes leer o escuchar música o mirar vídeos mientras tanto.

Por otra parte, al finalizar el tratamiento, espera como mínimo una hora antes de maquillarte o aplicarte alguna crema, aunque lo mejor y más óptimo para la piel es esperar unas 12 o 24 horas. Nuevamente, aplica crema de árnica durante una semana, mañana y noche. Evita ejercitarte, usar piscina o sauna cuando te realices el tratamiento. Aunque se formen puntos diminutos, en una semana desaparecerán (en el ínter, utiliza maquillaje).

¿Qué tan efectiva es la mesoterapia virtual?

Hay quienes dicen que no es tan efectiva como la mesoterapia con agujas, pero en realidad es que quizá tardes un poquitín más en apreciar los resultados. Sí que funciona, pero hay que ser pacientes y además, es perfecta para quien tiene miedo a las agujas y no quiere un tratamiento doloroso.

Es necesario además beber mucha agua, tener un estilo de vida saludable, eliminar alimentos que favorezcan la retención de líquidos, los ultraprocesados, para mejores resultados.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia virtual son necesarias?

El número de sesiones dependerá de cada tipo de paciente, ya que nuestros tratamientos son personalizados. Pero, en general, son necesarias de 6 a 8 sesiones, quizá hasta 12, una por semana o incluso dos por semana.

En el caso de que se requiera de un tratamiento intensivo, podrían ser hasta 3 sesiones a la semana.

Sentir & Ser: Centro de Estética Avanzada en Valencia

En Sentir & Ser contamos con tratamientos integrales para tu mente y tu cuerpo. Y por supuesto, te ofrecemos el tratamiento de mesoterapia virtual sin agujas. Solicita un diagnóstico personalizado con nuestros especialistas para determinar cuántas sesiones requerirás para tu completa satisfacción. Estamos en Calle Cirilo Amorós, 12 Bajo. Izda, 46004, en Valencia. Contáctanos al teléfono 961 060 705 / 685 021 355 o escribe a info@esteticaavanzadasentiryser.com

One thought on “¿Qué es la Mesoterapia Virtual sin agujas?

  1. Àngels dice:

    Quería saber el precio.
    Hola Ángels, te respondemos a tu correo. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *