Mostrando 1–24 de 88 resultados

Limpieza facial con Skeyndor

Disponer de una marca que lleva décadas como referente en el sector de la cosmética a nivel mundial, es magnífico. Se trata de Skeyndor, líder en cuidado facial. La piel del rostro es especial y muy diferente a la del resto del cuerpo, poniendo especial cuidado a cada zona, ojos, mejillas, barbilla, frente… Contar con un sistema Skeyndor para la limpieza facial, es un buen punto de inicio para una piel perfecta y una rutina ideal.

En Sentir & Ser estamos comprometidos con la salud y bienestar integral de quienes acuden a nuestro centro y confían en nosotros. Es por eso que ofrecemos no solo los tratamientos más punteros y los profesionales mejor preparados. Disponemos por supuesto de toda la gama de productos Skeyndor especiales en limpieza facial. Cuenta con líneas específicas para tratar, de manera puntual, cada problema, requerimiento o necesidad bajo los más altos estándares de calidad.

Productos para el cuidado facial de calidad

Skeyndor es una marca que ofrece distintas líneas de productos disponibles en diversas presentaciones para su máximo aprovechamiento. En el caso de las ampollas, se puede contar con un concentrado rico y único para realizar un peeling, para rellenar arrugas o tener un booster reparador. Ya se trate de levantar, inhibir arrugas, hidratar de forma intensiva, dar brillo, reparar durante la noche o nutrir, no pueden faltar estos productos Skeyndor en tu rutina de limpieza facial.

Skeyndor ofrece para limpieza facial, geles en espuma matificante, emulsiones limpiadoras, aceite micelar, leche en espuma, concentrado de agua termal. Además de geles limpiadores termales, mousse limpiadora, entre otros productos top. Hay también geles exfoliantes limpiadores, exfoliantes scrub, líneas para realizar un peeling suave, además de mascarillas normalizantes.

Finalmente, la línea Skeyndor facial cuenta con complementos maravillosos para aquellos detalles en donde se requiere poner el foco. Hay bálsamos, correctores purificantes, para tratar pieles grasas y más. No faltan cremas para el contorno de ojos y labios, así como una completa gama de cremas para protección durante el día o para cuidado de noche. Y siempre atendiendo a cada tipo de piel, si son sensibles o tienen algún tipo de problema en particular.

Skeyndor Probiome Peel Cabina

Sentir & Ser: distribuidor oficial de Skeyndor para el cuidado facial

Una de las mayores ventajas de los limpiadores faciales de Skeyndor es que no solo hay uno o dos, sino diferentes opciones disponibles acordes a cada piel. Si tu eres única o único, tu piel también lo es, por lo que no deberías conformarte con opciones genéricas y comerciales. ¡Qué mejor que contar con una opción a la medida, un resultado puntual a partir de un diagnóstico Skeyndor personalizado!

Eso es parte de lo que ofrecemos en nuestro centro de bienestar integral en Valencia. Sentir & Ser te ofrece lo más top de la cosmética internacional, como los productos Skeyndor para la limpieza facial. Conoce más de cada uno de ellos, sus beneficios y sus especificidades en nuestra web. Ahí mismo podrás comprarlos mediante nuestra tienda online, o acudir a nuestro centro de cuidado facial en Valencia: solicita ya mismo una cita.