Anti-Arrugas, Facial, Manchas, Regeneración

Aparatología facial

Aparatologia facial

Los tratamientos faciales se han caracterizado, por lo general, en la aplicación de diversos compuestos de forma tópica, utilizando las yemas de los dedos. Sin embargo, con el paso del tiempo, la tecnología se ha hecho presente en la cosmética y el cuidado de la piel. Ofrece lo que se conoce como aparatología facial. Y tiene como finalidad garantizar un mejor resultado en el cuidado del rostro utilizando equipos especializados para tratar problemas puntuales. Conoce lo último en tratamientos con aparatología que te ofrecemos en Sentir & Ser:

Mesoterapia virtual

A diferencia de otro tipo de mesoterapias faciales, la que implementamos en Sentir & Ser es la mesoterapia virtual sin agujas por electroporación. Lo que hace es emitir una corriente muy suave que hará la piel más permeable, abre el poro y permite que el principio activo penetre a profundidad. Olvídate de las molestias y de los posibles hematomas, así como del dolor. Sin duda, querrás probarla cuando realices tu cita.

Micropunción facial y labios

¿Te gustaría rejuvenecer la piel de tus labios y piel? Entonces esta técnica de aparatología facial de Sentir & Ser es para ti. Obtén resultados visibles sin que tu rostro sufra cambios drásticos, mediante microagujas de alta velocidad. Es un tratamiento incluso mejor que el láser y en donde obtienes mayor elasticidad y retracción de la piel porque estimula la formación de colágeno. Es un excelente para tratar las cicatrices de acné o de tipo queloide, estrías, líneas de expresión. Incluso lo utilizamos para tratamiento de manchas -hiperpigmentaciones- y en casos de alopecia. Y en labios, les da un sutil volumen y sirve para eliminar el indeseado código de barras.

Radiofrecuencia facial

Es otro de los tratamientos top de Sentir & Ser, para tratar las arrugas y rejuvenecer el rostro. Actúa estimulando las fibras de colágeno, haciendo que se contraigan y engrose el tejido. De esta forma, gracias a esta estimulación de los procesos biológicos que se ralentizan con la edad, tu piel rejuvenece.

Microdermoabrasión con punta de diamante

Este tratamiento realizado en nuestro centro, se encarga de estimular la epidermis, así como de la circulación sanguínea, al tiempo que mejora la absorción de oxígeno. Utilizamos MicroVEX, un aparato encargado de promover la producción de colágeno y elastina. Hay una renovación celular que da como resultado una piel nueva y sana. Si hay rojeces, manchas de la edad, piel maltratada por el sol, puntos negros, acné, cicatrices superficiales, piel grasa, etc., este tratamiento es ideal.

Diatermia facial

Existe en dos modalidades, capacitiva y resistiva. La primera genera una hiperemia profunda, para provocar una vasodilatación y que aumente la oxigenación. Esto favorece el consumo de grasas, haciendo que disminuyan en donde no se requieren. Estimula la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo de manera rápida. La diatermia resistiva, en cambio, concentra la energía de forma profunda, hay mayor oxigenación, creando un efecto antiinflamatorio y analgésico.

Prueba nuestros tratamientos de aparatología facial en Sentir & Ser

En Sentir y Ser usamos la marca Skeyndor, líder desde hace más de 50 años en la cosmética profesional. Pide tu diagnóstico profesional Skin Smart Diagnosis gratuito para determinar exactamente el tratamiento que necesitas según tu tipo específico de piel. Haz tu cita online y recupera la frescura y juventud desde la primera sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =