Facial

Poros abiertos en la cara

Poros abiertos en la cara

Una de las imperfecciones que presentamos en la adolescencia, pero que puede continuar en etapas posteriores de la vida, son los poros abiertos en la cara. Esto trae como consecuencia una piel de aspecto grueso, con mucho brillo y textura aceitosa. Por añadidura, da un aspecto poco saludable y descuidado, incluso el maquillaje no se aplica de manera uniforme y el resultado es poco agradable. ¿Existen soluciones para los poros abiertos en la cara?

¿Poros abiertos? ¡Soluciones personalizadas!

En Sentir & Ser ofrecemos soluciones específicas y personalizadas para nuestros clientes. Cada piel es distinta y requerirá de ciertos cuidados especiales. Por eso realizamos un diagnóstico personalizado para ofrecerte un tratamiento ideal y que solucione el problema de los poros abiertos del rostro. Nuestra firma estrella, Skeyndor, ofrece lo mejor de la cosmética profesional y totalmente a tu alcance.

Para ello solo tienes que reservar una cita para realizar un diagnóstico facial Skeyndor totalmente gratuito. Mediante este analizador podemos establecer exactamente lo que ocurre en tu piel y bajo ella, ya que quizá haya algún otro problema que no hayas detectado. Así podemos ofrecerte un tratamiento a la carta totalmente único y especializado.

Skeyndor: tratamientos exclusivos para los poros abiertos en Valencia

Tenemos el concentrado UNIQCURE de Skeyndor, con una solución ideal para el problema de los poros abiertos de la cara. Se trata de Mattifying Pore Refiner Concentrate, una ampolla matificante que afina los poros. Está especialmente diseñada para pieles que presentan poros abiertos y un brillo poco estético y de apariencia nada agradable. Este concentrado se encarga de cerrar y afinar los poros dilatados, dando como resultado una textura única y dilatada.

Al mismo tiempo, Mattifying Pore Refiner Concentrate va más lejos, ya que ayuda a que la piel adquiera un tono mate al regular el exceso de cebo producido por las glándulas. Sin lugar a dudas, es la solución ideal para sanar la piel y que tenga un brillo mate, saludable, fresco y espectacular. Si buscas una opción que matifique, afine y reequilibre tu piel, sin duda esta lo es.

Tratamientos especiales para disminuir los poros abiertos

Además de Mattifying Pore Refiner Concentrate, pregunta por nuestros tratamientos faciales específicos, como el Especial Pieles con Acné. Muchas veces los poros dilatados están acompañados de otros problemas de granitos y exceso de grasa. Si este es el caso, realizaremos un tratamiento específico para controlar el problema a profundidad. No solo frenaremos el crecimiento de bacterias, sino que ayudaremos a cicatrizar los tejidos.

Y si buscas un sérum especial para pieles grasas, te ofrecemos nuestro exclusivo tratamiento normalizante. Es excelente para regular la aparición de grasa y minimizar el tamaño de los poros. Como notarás, en Sentir & Ser te ofrecemos diversas soluciones hechas a medida para tratar poros dilatados, exceso de brillo y también de acné. Haz tu cita hoy mismo desde nuestra web. Estamos en Calle Cirilo Amorós, 12 Bajo. Izda, 46004, en Valencia. Contáctanos al teléfono 961 060 705 / 685 021 355 o escribe a info@esteticaavanzadasentiryser.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =