Cuerpo, Facial, Noticias

Somos lo que comemos

somos lo que comemos

«Somos lo que comemos», esta frase es tan cierta que ha permanecido y se ha confirmado a través de los años. Fue Ludwig Feuerbach, un antropólogo y filósofo alemán que la incorporó en su obra titulada “Enseñanza de la alimentación” (1850). Y aunque en ese entonces hacía referencia hacia algunas situaciones sociales y políticas de la época, destacaba a la alimentación para mejorar a las personas. En tiempos modernos, “somos lo que comemos” es una frase poderosa y abierta hacia diferentes perspectivas. No solo enfatiza la alimentación saludable, sino también orgánica, sustentable, amigable con el entorno. De esta forma, traerá beneficios no solo hacia nuestra salud, sino hacia nuestro bienestar y se reflejará en nuestro aspecto en general.

Somos lo que comemos: Beneficios de una alimentación saludable

Estaremos de acuerdo en que existe una gran diferencia entre alimentarse y saciar el hambre. Vivimos en una sociedad de inmediatez, pero al mismo tiempo, que en ocasiones no se pone atención en lo que se lleva a la boca. La comida rápida no solo es accesible en términos económicos, sino que se obtiene con gran facilidad. A eso se le suman las bebidas energéticas, la cafeína en exceso, dormir mal o poco, y todo ello se refleja en nuestra salud y en nuestra piel.

Es verdad que nos preocupamos por la alimentación de nuestros hijos, pero ¿qué hay de la nuestra? No por ser adultos significa que requiramos menos atención o nutrientes de baja calidad. Pasamos por alto que una alimentación sana y equilibrada hará que enfermemos menos, y que por tanto vivamos más. Al mismo tiempo, que nuestros músculos y huesos estén más fortalecidos y con mejor tono, además de que tendremos buena digestión y un buen peso.

Pero además, hay algo que pasamos por alto: la alimentación sana, el comer lo adecuado en las raciones correctas, se refleja en algo más, en nuestra piel y aspecto. Cuando comemos más vegetales, más proteínas orgánicas, mayores nutrientes, nuestra piel se muestra radiante. ¡Es el mejor cosmético que existe!

Mejora tu piel y tu salud mediante tu alimentación

En Sentir y Ser somos mucho más que una clínica con tratamientos avanzados de belleza. Nos preocupamos por tu salud y tu bienestar integral ofreciéndote solo aquello que es selecto y beneficioso para tu cuerpo, tu rostro y tu piel. Así que si ya has dado ese primer paso de mejorar tu alimentación, pero necesitas un plus para lucir totalmente radiante, este es el lugar correcto.

Te ofrecemos un diagnóstico personalizado de la piel, desde tus poros y nivel de hidratación, hasta posibles pigmentaciones, arrugas y otras cosas que quizá has pasado por alto. Utilizamos la tecnología Skeyndor en nuestros tratamientos faciales y corporales. Por supuesto, si requieres de un tratamiento avanzado para lidiar con el estrés y el cansancio cotidiano, nuestros rituales son maravillosos. Desde terapia geotermal, pasando por destellos con micropartículas de zafiro hasta un ritual para piernas cansadas. Y esto es solo el inicio de muchas cosas que ofrecemos para mimarte y completar tu renovación.

Este es el mejor momento de renovarte, partiendo de una alimentación sana y siguiendo con un plan personalizado pensando en ti.

Contáctanos mediante nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diez =