Noticias, Facial

Tratamientos faciales Valencia

Tratamientos faciales Valencia, masaje craneofacial

Excelentes tratamientos faciales Valencia. Sabemos que el cuidado del rostro es importante para todas las personas. Por eso, contamos con profesionales conocedores de técnicas de salud y estética del rostro. Además, también damos asesoría para el cuidado de la epidermis del rostro y ofertamos los mejores productos para el cuidado de la piel. 

Estamos localizados en la ciudad de Valencia y somos un centro de estética avanzada. Cuando los clientes nos visitan, hacemos una evaluación completa de la dermis en su rostro. Revisamos la presencia de arrugas, ojeras, líneas de expresión, acné, queratosis, foto envejecimiento y todo aquello que afecta el aspecto lozano de la piel

 

Nuestra gama de tratamientos faciales 

Contamos con varias opciones. Insistimos en que, antes de aplicar un tratamiento, nos esmeramos en hacer una consulta detallada con el cliente. Detectamos los problemas en la epidermis de su rostro y tenemos en cuenta factores como: edad, tipo y color de piel, exposición a condiciones ambientales e incluso preguntamos por el tipo de alimentación de la persona. El abanico de tratamientos que contamos son los siguientes: 

  • Esenciales: eliminación exprés de fatiga en el rostro, higiene facial profunda y acorde al tipo de piel, hidratación con ácido hialurónico, aplicación de vitamina C para dar luminosidad a la piel, oxigenación y atención de manchas o arrugas con retinol.  
  • Específicos: tratamientos para ojos y pestañas, para ciertos tipos de manchas cutáneas, atención para pieles extremadamente sensibles, eliminación de zonas con exceso de grasa, así como limpieza y cuidado de pieles con padecimientos de acné. 
  • Anti-edad: excelentes procedimientos de peeling, regeneración con células madre, lifting, revitalización con colágeno, corrección de arrugas o líneas de expresión muy marcadas, tratamientos cosméticos para reparación genética de la piel. 
  • Para caballeros:  los hombres también deben cuidar su rostro. Por eso, tenemos una sección de tratamientos “for men”. Para ellos, se oferta un tratamiento hidratante de gran intensidad y energizante anti-estrés. 

Las instalaciones del centro de estética SENTIR & SER cuentan con todas las comodidades para realizar los citados tratamientos con las máximas garantías de calidad y eficacia. Además, se ofertan productos para que las personas puedan cuidar la piel de su rostro en casa. Asimismo, ofrecemos la mejor asesoría, atención y venta de productos de máxima calidad. 

Ofertamos tratamientos faciales personalizados Valencia. Una gama amplia de opciones, siempre optando por las más adecuadas para cada persona. Sabemos que atender la estética facial es una enorme responsabilidad. Por eso, este trabajo se hace con profesionalidad y esmero. Siempre con las técnicas más modernas para lograr excelentes resultados. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =