Noticias, Cuerpo

Masaje relajante Valencia

Masaje relajante Valencia 2

Si estás buscando un masaje relajante Valencia, Sentir y Ser es tu lugar. Somos un centro de estética y relajación, con una amplia experiencia. Por otra parte, contamos con profesionales comprometidos con su trabajo. Sabemos que los clientes que llegan a nuestras instalaciones lo hacen por dos motivos principalmente: mejorar su aspecto físico y relajarse en nuestras instalaciones. ¡Logramos ambas cosas! 

Hay numerosas técnicas de masajes, cada una con objetivos diferentes y complementarios. Además, un masaje profesional bien ejecutado es uno de los servicios que más disfrutan los clientes y sus beneficios para la salud y el estado de ánimo están más que contrastados. Se enmarcan dentro de nuestra atención de servicio de spa, logrando varios cometidos al mismo tiempo. El primero es que el cliente se relaje, pero también son masajes especiales que estimulan la epidermis y mejoran la apariencia.

 

Nuestros servicios de masajes en Valencia 

Quienes se interesan por la atención de un masaje relajante Valencia, pueden encontrar varias alternativas en nuestro servicio de spa. Se trata de masajes perfectamente ideados y ejecutados por manos expertas. Describimos nuestras opciones de masajes a continuación: 

  • Masaje relajante, en una zona del cuerpo y con duración de 30 minutos. Se aplica en la espalda, piernas o cabeza. 
  • Masaje localizado y de tipo descontracturante. Con duración de 30 minutos, se aplica en la espalda y piernas. Como su nombre indica, su misión es atender las contracturas musculares y lograr distenderlas. 
  • Drenaje linfático corporal. Dura una hora completa (60 minutos), combina movimientos: largos, lentos, suaves y con mucho ritmo. Actúa directamente sobre el sistema linfático, logrando así estimular el metabolismo de la piel y eliminar toxinas.  

Todo se realiza en nuestro fantástico spa. Se pueden desarrollar diferentes rituales: revitalizante, geotermal y circulatorio (para las piernas cansadas). De esta manera, se tiene un servicio integral. El cliente se sentirá satisfecho, por su cuerpo ganará energía y su piel eliminará una gran cantidad de impurezas. 

Razones para recibir una terapia del masaje 

Los masajes son una excelente terapia de relajación. Además, permite drenar las sustancias acumuladas en la piel y mejorar la sensibilidad cutánea. Finalmente, hacen que las personas eliminan el estrés y las contracciones musculares. 

En nuestro equipo contamos con excelentes masajistas. Se trata de profesionales formadas en estas disciplinas y se acompañan de unas instalaciones inmejorables. Antes de realizar un masaje hacemos una evaluación integral del cliente. De esa manera, le sugerimos el mejor tipo de masaje de acuerdo a su condición. Estamos ubicados en Valencia y somos un centro de estética muy reconocido en la ciudad por la calidad y efectividad de nuestros tratamientos estéticos.

¡Contáctanos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 8 =