Noticias

Tratamientos corporales en Valencia

Spa y bienestar, Tratamientos corporales senses, Skeyndor

La celulitis es un problema que afecta aproximadamente al 85 % de las mujeres. Existen numerosos remedios para erradicarla, desde cremas hasta tratamientos especializados. Afecta zonas que difícilmente vemos, como el trasero y la parte posterior de los muslos, incluso el vientre. Y aunque se dice que es un mal casi imposible de erradicar, en Sentir & Ser tenemos buenas noticias. Sí que hay tratamientos corporales en Valencia efectivos para erradicar la celulitis.

Anticelulítico / Reafirmante Tecnología Doble Dron

Es uno de los tratamientos corporales que existe en dos modalidades, el Body Dron reafirmante (dirigido a fibroblastos), y el Body Dron anticelulítico (dirigido a adipocitos). Se trata de un aparato exclusivo de Skeyndor con una tecnología dron cosmético que libera ingredientes directamente a las células. Y si bien ambos tratamientos de cabina combaten efectivamente la celulitis, se enfocan al volumen o a la flacidez.

En el caso del dron piel de naranja, utiliza extracto hidroalcohólico de alcachofa para drenar y desintoxicar. Además de cafeína, diente de león, extracto de vara de oro, plantas drenantes y carnitina para quemar grasa. En cuanto al dron piel de naranja para combatir la flacidez, se utiliza para celulitis blanda y contiene extracto de glaucinum y Euglena y agentes fibrolíticos. Además de glicoproteínas reafirmantes, cafeína y derivados, silicio orgánico y un derivado de vitamina C (para reparar y reafirmar).

Plan Drenante Body Sculpt Destock Piernas Ligeras

Es uno de nuestros tratamientos corporales top en Sentir & Ser. Remodela, elimina celulitis blanda y drena líquidos en piernas, aligerándolas, así que adiós a los tobillos hinchados y bienvenida la tersura. Es un tratamiento ideal para antes del verano y garantiza hasta 3 cm menos en una sola sesión. Hay un excelente alivio en la sensación de piernas pesadas, casi una completa reducción de la silueta y una piel mucho más tonificada. Sin duda adorarás este tratamiento.

Plan Reductor Anticelulítico Body Sculpt Destock

En Sentir & Ser utilizamos la tecnología más puntera en el cuidado de la piel y tratamientos corporales en Valencia. Skeyndor ofrece una alta eficacia al respecto, ofreciendo tratamientos amigables con el organismo y enfocados a erradicar problemas puntuales. En el caso del Plan Reductor se encarga de combatir las grasas acumuladas tanto en piernas como en abdomen.

Utiliza diversas técnicas que están dirigidas a reducir el volumen, a remodelar y a tensar. Como resultado, se elimina grasa y celulitis, se afina la piel de naranja y mejora notablemente la circulación.

Sentir & Ser: tratamientos corporales top en Valencia

Por supuesto, para que estos tratamientos corporales en Valencia para tratar la celulitis sean exitosos, es importantísima la constancia. Dependiendo de tu caso en particular será el número de sesiones para que ya no tengas problemas de hinchazón, celulitis o retención de líquidos. En nuestro centro de bienestar integral Sentir & Ser te daremos un tratamiento personalizado utilizando la tecnología Skeyndor, que es de lo mejor que hay en el sector.

Reserva tu cita para ofrecerte el tratamiento corporal personalizado que necesitas en nuestra web: cada sesión dura 60 minutos. Llama al teléfono 961 060 705 / 685 021 355 o escribe a info@esteticaavanzadasentiryser.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 4 =