Anti-Arrugas, Cuerpo, Reafirmación, Reducción-Anticelulitis, Regeneración

Diatermia

Tratamientos con Aparatologia, Diatermia Facial y Corporal, beneficios de la diatermia, apariencia de la piel fresca y juvenil, diatermia facial y corporal

Diatermia  

Cuando somos jóvenes, deseamos prolongar ese aspecto y ese estado el mayor tiempo posible. Y conforme pasan los años, buscamos regresar a tener esa apariencia fresca y juvenil de antaño. No se trata de un imposible cuando se dispone de la tecnología en tratamientos estéticos como la diatermia y la diatermia facial. Es un tratamiento top para lograr esa tersura que deseamos volver a experimentar, ¿te interesa?

¿Qué es la diatermia?

La diatermia es un tratamiento de estética de la piel que se encarga de estimular la producción de colágeno, el cual se va perdiendo con la edad. Este efecto hace que se formen nuevas fibras, de calidad y flexibles, dando como resultado un aspecto luminoso, terso y fresco de la piel. Claro, aunque son recomendables varias sesiones, se nota una gran diferencia desde la primera vez que se aplica.

Junto con el tratamiento de diatermia, suele realizarse un masaje terapéutico para aplicar ciertos nutrientes para que las capas profundas de la piel los aprovechen a fondo. Y esto ocurre gracias a que debido a la diatermia estética, la piel es más permeable y receptiva a recibir estos elementos. Se trata de un tratamiento cosmético ambulatorio, indoloro, no invasivo, sin secuelas, pero que debe realizarse por personal cualificado.

Beneficios de la diatermia estética

  • Activa las células y su nutrición, a la par del metabolismo debido a que se estimula la creación de colágeno nuevo y de elastina.
  • Optimiza la vascularización y la microcirculación, incluso es posible que en caso de presentarse hematomas, se curan más rápido.
  • La piel está más limpia, más tersa y más joven, gracias a la regeneración celular que ocurre gracias al tratamiento.
  • Ayuda al drenaje linfático y a que migren los fibroblastos, además de que en caso de haber hinchazón o edemas, suelen reducirse con mayor velocidad.
  • La diatermia puede aplicarse no solo al rostro, sino también al cuerpo, potenciando sus beneficios a aquellas zonas que más lo necesiten.

Tipos de diatermia

Diatermia capacitiva. Cuando se realiza un tratamiento de diatermia, ocurre una hiperemia, un fenómeno mediante el cual el flujo sanguíneo de los tejidos aumenta. Entonces, en el caso de la diatermia capacitiva esta hiperemia ocurre a nivel profundo, llegando al tejido graso. Al ocurrir esta acción, hay una vasodilatación y el tejido está más oxigenado. Este efecto favorece la quema de grasas, por lo que además de lograr una piel suave y joven, estará más firme y con menos adiposidad. Este tipo de tratamiento es recomendable, además, para glúteos, vientre y muslos. Esto debido a que favorece la formación de fibroblastos, colágeno nuevo y también elastina. ¡Piel joven y firme otra vez!

Diatermia resistiva. En este caso, la temperatura aumenta a nivel profundo en los tejidos al aplicar una corriente -muy segura para ti-. Esto tiene un impacto favorable en tejidos de poco contenido acuoso, como tendones, ligamentos y huesos. Se trata de un efecto térmico sin riesgo, en donde los tejidos son oxigenados, a la vez que se relajan, desinflaman y se liberan del dolor. Tiene una acción drenante, regeneradora y cicatrizante. Por eso es tan utilizada como onda corta fisioterapia.

Tratamiento en Sentir y Ser

¿Te interesa un tratamiento de diatermia y disfrutar de sus beneficios? Pide tu cita en Sentir & Ser y disfruta de estos y otros tratamientos más en nuestro centro de estética avanzada en Valencia. Contáctanos mediante nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *