Noticias, Cuerpo, Reducción-Anticelulitis

Tratamiento para la celulitis

Tratamiento para la celulitis Masaje geotermal

Cartucheras, glúteos y abdomen son las zonas más afectadas por la llamada piel de naranja. Eliminar la celulitis no es fácil. Hay tratamientos que pueden prevenirla y solo alguno de ellos combatirla de manera eficaz. Pero lo primero es saber qué es la celulitis: 

Es una infección bacteriana común de la piel que afecta la capa intermedia de la piel (dermis) y los tejidos debajo de esta. Los estafilococos y estreptococos son las causas más comunes de celulitis. A veces, puede afectar al músculo. Este trastorno del tejido subcutáneo está producido por la acumulación de toxinas, líquidos y grasa en determinadas partes del cuerpo. 

Tratamiento para la celulitis contrastado 

En el mercado existen multitud de tratamientos que aseguran eliminar la celulitis.  En el centro de estética avanzada Sentir & Ser contamos con una dilatada trayectoria en el cuidado de la piel y el bienestar del cliente, junto a la última tecnología en aparatología para garantizar el éxito de nuestros tratamientos. Gracias a nuestra amplia experiencia sabemos de primera mano los tratamientos que de verdad combaten la celulitis de una manera efectiva. 

  • PLAN REDUCTOR ANTICELULÍTICO BODY SCULPT DESTOCK 

Focalizado en piernas y abdomen, ayuda a eliminar la grasa y celulitis acumulada. Gracias a la mesurada combinación de técnicas remodelantes, se logra reducir el volumen y mejorar la circulación, junto a una visible atenuación de la piel de naranja. 

  • PLAN DRENANTE BODY SCULPT PIERNAS LIGERAS 

Se trata de un tratamiento drenante y remodelante, dirigido exclusivamente a deshacerse de las celulitis blandas por acumulación de líquidos en piernas y abdomen. Los resultados son visibles desde la primera sesión, reduciendo el volumen de piernas y tobillos, además de devolver la testura deseada a la piel. 

  • PRESOTERAPIA 

Una de las técnicas más recomendada para eliminar los nódulos celulíticos y prevenir la formación de nueva celulitis es la presoterapia. Modela y reafirma glúteos y piernas a través de una técnica de compresiones y descompresiones rítmicas con efectos muy similares a un masaje linfo-drenante manual. Muy recomendable para tratar problemas circulatorios a nivel linfático y sanguíneo, con programas específicos para masajes musculares, celulitis y embarazo.   

Consejos para prevenir y reducir la celulitis 

  • Mantener una dieta equilibrada, rica en antioxidantes y pobre en hidratos de carbono. 
  • Evitar el sedentarismo y fomentar la actividad física. 
  • Tener una piel constantemente hidratada. Para ello es recomendable el uso de cremas que contengan activos lipolíticos, reafirmantes, activadores de la circulación, antioxidantes o drenantes (cafeína, silicio, vitamina E, centella asiática…). 
  • Someterse a tratamientos profesionales que ayuden a combatir la celulitis y la piel de naranja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + doce =