Noticias, Cuerpo

Masajes relajantes para regalar

masajes relajantes para regalar

 Vivimos en una sociedad marcada por el estrés. A todo ello hay que añadir los estragos que la pandemia está causando en las personas, al atacar directamente la salud, la economía y su estilo de vida. Estas situaciones inesperadas y repentinas están generando un pánico colectivo, que nos vuelven vulnerables hacia un estrés y una ansiedad constante. Urge más que nunca sacar tiempo para dedicárselo a uno mismo y nada como los masajes relajantes para regalar para desconectar del mundo. 

En Sentir & Ser ofrecemos masajes relajantes para regalar 

¿Qué mejor obsequio en estos tiempos que un poco de paz y desconexión? Estamos hablando de que quizá sea la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó como recurso natural contra el dolor. Desde tiempos inmemoriales se han hecho estudios sobre los beneficios de los masajes relajantes.  

El masaje relajante es una terapia manual que tiene como objetivo mejorar el bienestar y la salud física y mental de la persona, ya que produce un aumento en la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Los principales beneficios de los masajes relajantes pasan por mitigar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática… Del mismo modo, como ya hemos comentado disminuye los niveles de estrés y favorece un estado de tranquilidad profunda. Esto se produce porque ayuda a que disminuyan los niveles de la hormona “cortisol”, que es secretada en grandes cantidades en situaciones de estrés.  

Tipos de Masajes Relajantes para regalar

Cuando regalas un masaje relajante estás ayudando a detener la fatiga y la angustia de la persona a la que se lo obsequias. Si eres conscientes de que alguien padece un dolor en alguna parte localizada de su cuerpo, puede brindarle un tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo que presentan dicha dolencia. Nuestros Masaje Relajante Local (espalda, piernas o cabeza) y nuestro Masaje Relajante Descontracturante (espalda o piernas) se focaliza en un punto concreto, para disminuir la tensión muscular, aliviar y prevenir contracturas y conseguir mayor flexibilidad y poder movernos sin molestias ni complicaciones. 

También ofrecemos Masajes Relajantes Generalizados, para una relajación total y Masajes Drenaje Linfático Corporal, una especialidad de masaje que, a través de una combinación de técnicas y movimientos pausados, suaves y rítmicos, actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y es esencial para el correcto funcionamiento del sistema inmune del organismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *