Cuerpo, Reducción-Anticelulitis

Piel de naranja en piernas

Piel de naranja en piernas

Una piel sana, radiante, lisa, sin texturas desagradables, luminosa, es sinónimo de salud y juventud. Y no solo nos referimos a la piel del rostro, sino de otras partes del cuerpo, como las piernas. Es verdad que durante el invierno e incluso el otoño, podemos llevarlas cubiertas con vaqueros, faldas largas, etc. Pero en los meses más cálidos, deseamos mostrarlas en todo su esplendor y lo que menos deseamos es la apariencia de piel de naranja en piernas.

¿A qué se refiere la piel de naranja en piernas?

Como su nombre lo indica, la piel de naranja en piernas es esa textura entre rugosa y abultada, que se forma en la superficie de los muslos, principalmente. Es una manifestación de la celulitis o paniculopatía edematofibroesclerótica, lipodistrifia ginecoide o lipoesclerosis nodular. Estos términos complejos son terminología médica para referirse a este problema de la piel. Porque sí, no solo es la apariencia estética, sino que algo más pasa debajo de la piel para mostrarse de esa forma.

Lo que ocurre es que los adipocitos o células grasas, sufren de una alteración metabólica, que también afecta a la microcirculación sanguínea y a la dermis. Hay una acumulación extra de grasa y hace crecer enormemente a los adipocitos, haciéndolos visibles, por así decirlo a través del tejido conectivo. Como resultado, la piel luce rugosa, como acolchada: la famosa piel de naranja. Y sí, afecta en su mayoría a las mujeres.

¿Por qué tengo celulitis o piel de naranja en mis piernas?

El aumento de peso debido a una dieta elevada en calorías y pobre en fibra, es un factor importante, pero no el único. También tienen que ver factores hormonales (incluyendo la insulina y la tiroides), predisposición hereditaria, y el sedentarismo, tabaquismo, la postura, etc.

¿Qué tratamientos existen para la piel de naranja en piernas?

Bajar de peso y el ejercicio regular, serán fundamentales. Pero también una dieta rica en fibras y vegetales, baja en sodio y azúcares. Evitar el tabaco y la ropa muy ajustada, así como evitar el sedentarismo, serán factores clave para disminuir la piel de naranja en piernas. Pero también hay tratamientos cosméticos muy buenos para combatir este problema.

En Sentir & Ser somos un centro de estética avanzada que te ofrece lo último en tratamientos para disminuir y tratar la piel de naranja en piernas:

Booster Doble Dron Remodelante Slim Dron. Ayuda a potenciar el efecto anticelulítico para suavizar y reducir la piel de naranja en piernas.

Tratamiento Intensivo 15 días Silueta. Potencia los tratamientos anticelulíticos y reductores en una formulación para reducir la piel de naranja en piernas en 15 días.

Crema Anticelulítica para Zonas Rebeldes. Mejora el aspecto de la piel de naranja en piernas. Es especial para problemas de celulitis persistente porque estimula la eliminación de grasa subcutánea.

Gel Anticelulítico Drenante. Contiene extracto de café verde (sin cafeína añadida) y hierba mate. Este gel ayuda a optimizar el aspecto de la piel de naranja en piernas que tienen exceso de volumen.

En Sentir & Ser te ofrecemos una cosmética avanzada para casos de piel de naranja en piernas. Solicita un diagnóstico personalizado con nuestros especialistas para determinar qué tratamiento o tratamientos son ideales para tu caso en particular. Nos encuentras en Calle Cirilo Amorós, 12 Bajo. Izda, 46004, en Valencia. Contáctanos al teléfono 961 060 705 / 685 021 355 o escribe a info@esteticaavanzadasentiryser.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 10 =