Anti-Arrugas, Facial, Manchas, Regeneración

Peeling personalizado, Probiome Peel : Tratamiento renovador y regenerador que reequilibra el microbioma.

Peeling personalizado, Probiome Peel : Tratamiento renovador y regenerador que reequilibra el microbioma 3

En Sentir & Ser contamos con la ultima novedad de Skeyndor, Probiome Peel un tratamiento renovador y regenerador  que a su vez reequilibra el microbioma. PROBIOME PEEL, una nueva línea profesional de peelings químicos de cuidado avanzado que acelera la regeneración de la piel y restaura el microbioma cutáneo.

10 motivos para hacerte un peeling:
Mejora la textura y el tono de la piel.
Ayuda a lucir una piel más tersa.
Aporta mayor luminosidad.
Reduce las arrugas y líneas de expresión.
Combate problemas de pigmentación.
Ayuda a eliminar manchas solares.
Mejora el acné.
Contribuye a cerrar los poros.
Disminuye la apariencia de las cicatrices.
Multiplica la efectividad de los productos de cuidado facial.

TRATAMIENTO INNOVADOR QUE RENUEVA Y RESTAURA CADA TIPO DE PIEL

Con resultados visibles desde el primer día, PROBIOME PEEL es el tratamiento profesional con el máximo poder regenerador.

Avalada por la experiencia de más de 50 años encabezando el rigor científico, Skeyndor lanza el tratamiento de alto nivel que renueva la piel en profundidad. 5 peelings altamente eficaces, formulados con una combinación específica de ácidos, que se adaptan a cada necesidad y tipo de piel. Un tratamiento personalizado, avanzado, seguro y de fácil aplicación que permite una excelente regeneración cutánea.

EL PODER DEL MICROBIOMA QUE HABITA EN LA PIEL

La exposición a los peelings químicos provoca que la piel quede expuesta y vulnerable. Para contrarrestar este efecto, PROBIOME PEEL complementa su tratamiento con ácidos con un innovador complejo multibiótico para restaurar el equilibrio de la piel.

EL MICROBIOMA, UN ECOSISTEMA DE MICROORGANISMOS.

En nuestro cuerpo habita un beneficioso ecosistema invisible compuesto por microorganismos, fundamental para la salud cutánea: el microbioma. Mantenerlo equilibrado es crucial para que actúe como una línea de defensa frente a agresiones externas y potenciar la capacidad de la piel para recuperarse. Por ello Skeyndor incorpora en el tratamiento Multibiotic Restoring Complex que actúa en el microbioma con un efecto restaurador desde la primera aplicación, aportándole confort y protección a la piel. Contiene pre y postbióticos con actividad probiótica que ayudan a la estimulación de los mecanismos naturales de defensa interna y externos de la piel.

PEELING PERSONALIZADO

Una aplicación sencilla y segura del peeling químico seleccionado en función del diagnóstico de la piel.

PIEL SENSIBLE: HYDRA SOOTHING PEEL HIDRATACIÓN PROFUNDA

Combinación de ácidos formulada para renovar las pieles con sensibilidad a los alfa-hidroxiácidos. Su elevada concentración en polihidroxiacidos le otorga una gran capacidad de hidratación, sin alterar la barrera cutánea ni agredir la piel.

PIEL APAGADA: ULTRA ILLUMINATING PEEL LUMINOSIDAD FLASH

Combinación de ácidos formulada para aportar luz al rostro y revitalizar el color de la piel. Su elevada concentración en poliácidos junto con un ácido ascórbico derivado, proporciona una gran capacidad antioxidante y energizante para una piel renovada y más radiante.

PIEL CON MANCHAS: ADVANCED LIGHTENING PEEL DESPIGMENTANTE

Combinación de ácidos formulada para suavizar el aspecto de las manchas y unificar el tono de la piel. Su fórmula incorpora ácidos de acción antioxidante y aclaradora que le otorgan una gran capacidad para difuminar la pigmentación de la piel.

PIEL GRASA: PORE POLISHINGPEEL REFINADOR DE POROS

Combinación de ácidos formulada para afina el aspecto del poro y suavizar las impurezas propias de las pieles grasas. Su estudiada combinación de ácidos solubles al sebo y acción purificante, le otorga una gran capacidad para detoxificar y reducir la apariencia de impurezas y poro abierto.

PIEL FOTOENVEJECIDA: AGE SMOOTHING PEEL PIEL FOTOENVEJECIDA

Combinación de ácidos formulada para alisar la piel y suavizar la apariencia de los signos de la edad. Su composición en AHAs y ácidos de acción antioxidante, le otorga una gran capacidad para renovar el aspecto de la piel y neutralizar los radicales que fomentan el envejecimiento prematuro.

TRATAMIENTO EN CASA 7 DÍAS

Además de todo esto te entregamos un tratamiento para casa
RESTAURA, PROTEGE Y REHIDRATA LA PIEL EN 7 DÍAS Y 7 NOCHES.
El complemento esencial para proteger la piel los días posteriores al tratamiento de peeling y conseguir la máxima eficacia y poder restaurador de PROBIOME PEEL.

 

Si quieres probar nuestro nuevo tratamiento  ven a Sentir & Ser y te informamos sin compromiso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + dieciseis =