Cuerpo

Beneficios de la presoterapia

Beneficios de la presoterapia, circulacion, drenante

Uno de los problemas con los que solemos lidiar las mujeres, es con la celulitis. Esta desagradable apariencia rugosa de la piel, también conocida como “piel de naranja”, puede estar presente incluso desde la juventud. Desde hace mucho existen jabones, cepillos y masajes que buscan disminuir la apariencia de piel de naranja, pero no suelen tener mucho éxito. Lo que en realidad funciona es la presoterapia, un drenaje linfático a profundidad. Conoce aquí los beneficios de la presoterapia y haz tu cita en Valencia para un tratamiento integral.

¿Qué es la presoterapia?

Se trata de un tratamiento mediante el cual se realiza un drenaje linfático para disminuir la celulitis. Lo que se busca es mejorar la circulación de retorno, cuya secuela son las arañas vasculares, edemas, acumulaciones de grasa, piernas cansadas y también celulitis. Este drenaje se lleva a cabo mediante la aplicación de aire mediante un dispositivo especial en aquellas zonas afectadas.

Beneficios de la presoterapia

Descanso en piernas y extremidades: Uno de los principales efectos negativos de la mala circulación y de la celulitis, es precisamente la pesadez y el cansancio. Al favorecer el flujo, disminuye la inflamación y esto trae como consecuencia un alivio en estos síntomas. Además, tonifica los músculos y también las articulaciones.

Mejor aspecto de la piel: Los problemas de circulación son comunes en la celulitis, ocasionando retenciones de líquido. Con la presoterapia, se activa el sistema circulatorio, hay mayor afluencia de oxígeno y los tejidos se ven favorecidos, así como la regeneración de las células.

Mejor circulación sanguínea: Al optimizar el flujo de los fluidos en la zona afectada, la presión arterial se hace fluida e incluso puede reducir la presión arterial alta. También ayuda a mejorar el sistema inmune, gracias a que favorece la circulación de los vasos linfáticos. Todo esto también produce relajación y da una sensación de bienestar.

Eliminación de toxinas: Quien se encarga de transportar los desechos de las células hacia la sangre es la linfa, cuya función puede verse afectada por la celulitis. La presoterapia ayuda a favorecer la circulación y también a liberar el exceso de grasa y las toxinas.

Tratamientos anticelulitis en Valencia

En Sentir & Ser te ofrecemos, más que una sesión de presoterapia, tres excelentes tratamientos para combatir la celulitis y reafirmar tu piel y músculos:

Tratamiento anticelulítico/reafirmante con tecnología Doble dron: En tan solo 60 minutos podrás experimentar nuestro Body Dron piel de naranja para tratar la flacidez. Pero también está el Body Dron piel de naranja volumen, para celulitis compacta, celulitis edematosa y adiposidad. ¡Tecnología puntera que dirige los ingredientes activos donde más se requiere!

Plan Drenante Body Sculpt Piernas Largas: En una hora realizaremos la eliminación de celulitis blandas por acumulación de líquidas, ya sea en piernas o abdomen. ¡Menos hinchazón, mayor tersura en la piel!

Plan Reductor Anticelulítico Body Sculpt Destock: Danos una hora de tu tiempo para realizar un tratamiento enfocado a eliminación de grasa y celulitis en piernas y abdomen. Además remodelamos y tensamos, mejoramos la circulación y disminuimos la piel de naranja.

Solicita cualquiera de nuestros tratamientos para reducir la celulitis y que funcionan mucho mejor que otros tratamientos convencionales de presoterapia. Haz ya mismo tu cita en Sentir & Ser y benefíciate con cualquiera de nuestros tratamientos corporales y faciales. Conoce estos y otros tratamientos más en nuestro centro de estética avanzada en Valencia. Contáctanos mediante nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =