Cuerpo

Mesoterapia corporal

Sentir & Ser Mesoterapia corporal Estetica Avanzada

La mesoterapia corporal existe desde hace mucho tiempo; es una técnica especializada en disminuir los depósitos de grasa, la piel de naranja o la celulitis. Esta técnica aplica activos en las capas profundas de la piel mediante ligeros pinchazos en diversas zonas “problema”, como piernas, glúteos o abdomen. Sin embargo, para algunas personas la idea de ser sometidas a pinchazos no resulta atractiva. Ahí es donde la mesoterapia sin agujas destaca.

Mesoterapia virtual en lugar de mesoterapia corporal convencional

Al igual que la mesoterapia corporal convencional, con agujas, se trata de un tratamiento estético pero que actúa en las capas más profundas de la piel. Se realiza mediante impulsos eléctricos utilizando una técnica llamada electroporación, razón por la cual se le llama “mesoterapia virtual”. Este tratamiento tiene la cualidad de no ser invasivo, ya que mediante la electroporación se dilatan los poros para que éstos absorban los máximos nutrientes posibles y los productos aplicados.

Esta acción, llamada conducción transdérmica, hace que esos nutrientes o principios activos se asimilen mucho mejor que utilizando la mesoterapia corporal tradicional. Este tratamiento de mesoterapia virtual tiene la cualidad de ser inocuo y es una excelente vía para vehiculizar desde un anticelulítico hasta un reafirmante. Además, es un tratamiento que presenta mínimas molestias, ningún efecto secundario y no es invasivo, ya que elimina el uso de agujas que utiliza la mesoterapia corporal tradicional.

Ventajas de la mesoterapia corporal sin agujas

  • Piel más tersa y elástica: es una realidad que, conforme pasan los años, la piel va perdiendo tanto humedad como elasticidad y firmeza. La mesoterapia virtual es una excelente opción para ayudar a tensar de nuevo la piel, además de eliminar la celulitis que pueda lleguar a presentar.
  • Piel más luminosa y joven: la contaminación, la falta de nutrientes, la edad, el estrés y ciertos hábitos nocivos como el tabaco, también dejan huella en la piel. Como resultado, la dermis luce opaca, envejecida y reseca. Mediante la mesoterapia corporal virtual es posible tanto recuperar la humedad y la luminosidad, como ofrecer un efecto tensor en el cuerpo, eliminando arrugas.
  • Piel con menos celulitis: la celulitis es uno de los problemas de la piel que más cuesta de erradicar. Utilizando la mesoterapia corporal virtual es posible hacer que se absorban los principios activos del tratamiento de forma eficaz. ¿El resultado? Una disminución visible y palpable de las zonas de grasa localizadas.

Mesoterapia corporal sin agujas en Valencia

En Sentir & Ser siempre ofrecemos los tratamientos más novedosos para nuestros clientes. Contamos con una oferta de tratamientos no invasivos y con soluciones efectivas a problemas difíciles como la celulitis. La mesoterapia sin agujas es uno de ellos. Es una técnica segura, que incluso se utiliza en hospitales en el tratamiento de ciertas afecciones. Permite que te ofrezcamos un tratamiento integral con todos los beneficios señalados para combatir eficazmente desde arrugas y flacidez, hasta manchas y celulitis en la piel.

Reserva tu cita de mesoterapia corporal sin agujas en nuestra web: cada sesión tiene una duración de 90 minutos. Llama al teléfono 961 060 705 / 685 021 355 o escribe a info@esteticaavanzadasentiryser.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =