Maquillaje

Maquillaje natural para boda   

Maquillaje natural para boda 2

Con cada década o incluso temporada, el maquillaje de novia puede cambiar enormemente. Incluso es posible saber de qué época es una boda con solo mirar el rostro de la novia y la manera en que está maquillada. Ha habido tendencias de tonos encendidos, labios generosos y cejas muy marcadas, así como rubor bien definido. Sin embargo, siempre será mejor decantarse por un maquillaje natural para boda. ¿Por qué? Porque va más allá de ciertas modas y es totalmente atemporal. Además, es una apuesta segura de lucir bien a través del tiempo y no tengas que ocultar tus fotos de boda con el paso de los años.

¿Y si me maquillo yo misma para mi boda?

Muchas novias experimentan con diversos tipos de maquillaje que luce una celebridad, y que desean replicar el día de su boda. Pero muchas veces no tienen en cuenta que quizá el tono de piel difiere, así como el contorno del rostro, la forma de los ojos o su color, o incluso la ocasión para la que esa celebridad usó ese tipo de maquillaje. No es lo mismo el maquillaje para un cóctel que para una boda, y mucho menos cuando eres la novia.

Además, cuando tú misma te aplicas el maquillaje, quizá pases por alto ciertas cuestiones. Por ejemplo, que pongas mucho énfasis en cierta parte de tu rostro, y que en realidad al mirarte un poco más de lejos, no luzca tan bien como lucía de cerca. Los espejos pueden engañar, bajo la luz de tu espejo, el tono de la base de maquillaje puede parecer el adecuado, pero no bajo la luz del día, y que luego te dé un aspecto avejentado, muy rosado o amarillento. ¡Es tu gran día y debes lucir espectacular!

¿El mejor maquillaje de boda? El que luzca natural

Por eso, más allá de modas, tendencias o celebrities, la apuesta segura es el maquillaje natural para boda. Para lograrlo sin cometer errores, es preferible dejarlo en manos de profesionales. En Sentir & Ser te ofrecemos toda una gama de servicios integrales para tu salud, bienestar y también para tu belleza. Y esto incluye el maquillaje de novia para el día que digas “sí, quiero”.

Nuestros expertos tendrán en cuenta no solo tus facciones y tus gustos, sino tu estilo y también la hora y tipo de ceremonia que tendrás. Realzar tus rasgos sin exagerarlos, ofreciendo una imagen sutil, pero que destaque tu belleza, es el objetivo. El uso de tonos naturales, frescos sin caer en la simpleza, será esencial. Por supuesto, será prioritario que antes realices ciertas acciones para lucir radiante ese día: dormir bien e hidratarte adecuadamente.

Sentir & Ser: maquillaje natural y profesional para novias

En Sentir & Ser tendrás el maquillaje natural para tu boda que te hará lucir preciosa ese gran día. Te ofrecemos tratamientos completos como nuestro tratamiento Belleza Express para que tu piel luzca luminosa. Está el Dermo Higiene Experte Cleanse Pro, para una piel sedosa e impecable. Y otros tratamientos específicos como el ultra hidratante con ácido hialurónico.

Si quieres el mejor maquillaje natural de novia, pide tu cita en Sentir & Ser. Tenemos la exclusiva marca Skeyndor: tu maquillaje durará todo el día y con buena resistencia al agua y al sudor. Y está la línea de maquillaje Skincare Make Up, sencillamente lo mejor. Consulta a nuestras expertas en maquillaje de novias: será un placer maquillarte en un día tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =