Facial

Preparar la piel para la primavera

Preparar la piel para la primavera 1

Finalmente, el invierno se ha marchado y dejamos atrás las bajas temperaturas y la resequedad. El ambiente comienza a ser más cálido y agradable, aunque quizá tengamos algunas secuelas del clima frío. Este es el momento para preparar la piel para la primavera, ya que los días soleados ya llegan y es necesario lucir radiantes. Y claro, esto es no solo para la piel del rostro, sino también para la piel del cuerpo, después de haber pasado largos meses bajo capas de ropa. En Sentir & Ser te ofrecemos los mejores tips y tratamientos de nuestra exclusiva línea Skeyndor para preparar la piel para la primavera.

¿Cómo preparar la piel para la primavera?

Dependiendo de la región donde habites, el invierno puede ser frío y seco, o quizá con viento y lluvia. En cualquier caso, la piel resiente este tipo de cambios, pero la buena noticia es que estás muy a tiempo de ofrecerle los cuidados necesarios para hidratarla y que tenga un color envidiable. Para empezar, es necesario protegerla de los rayos UV y también debes usar una crema hidratante acorde a tu tipo de piel.

Exfoliantes en primavera: Es importante que reciba una adecuada exfoliación, ya que de lo contrario, los principios activos hidratantes no funcionarán bien. De esta forma eliminas toxinas y células muertas, además de que lucirá radiante y luminosa. El gel exfoliante limpiador Dermapeel PRO de Skeyndor, es una excelente alternativa, así como la crema exfoliante y la emulsión exfoliante. Y para tu cuerpo, el scrub exfoliante Essential Skeyndor dejará tu piel divina.

Hidratantes para primavera: Una vez que tu piel está limpia y libre de impurezas y células muertas, es momento de hidratarla. Inicia con una dieta saludable, que sea rica en frutas y verduras, además de incluir suficiente agua. Y claro, la elección de una crema hidratante de Skeyndor será lo ideal, según tu tipo de piel podrás elegir entre cremas y emulsiones. Como la crema hidratante intensiva para pieles secas Hyaluronic Skeyndor, con el plus de que disminuye líneas de expresión, y de la misma gama, está su versión para pieles normales. Si buscas una formulación ligera para cutis graso y controlar el brillo, está la emulsión hidratante Skeyndor para hombre y la emulsión Essential Line Skeyndor. Para el cuerpo, la emulsión hidratante para piel normal Body Sculpt.

Protege tu piel del sol en primavera: Cuida tu piel de los rayos solares, sobre todo en primavera, cuando comienzan a ser más intensos. De lo contrario, puedes padecer desde arrugas y manchas, hasta la posibilidad de cáncer de piel. Para ello te ofrecemos una amplia gama de cremas con factor de protección solar, como la crema protectora Blue Light Technology SPF 50+. También está disponible la emulsión protectora Dry Touch SPF50+ Sun Expertise Skeyndor o el spray protector invisible SPF 50, también de Skeyndor.

Depilación para la primavera: Si en el invierno dejaste de lado el asunto de la depilación, es hora de poner manos a la obra ahora que la primavera ha llegado. Lo mejor es acudir a una sesión profesional de depilación y evitar vellos encarnados, piel manchada y áspera. En Sentir & Ser tenemos la espuma postdepil Foam Skeyndor, para proteger tu piel. Y por supuesto, nuestro tratamiento estrella, la depilación láser utilizando diodo + Alejandrita, ¡Solo lo mejor para una piel suave y tersa!

Por supuesto, en Sentir & Ser somos un centro de estética avanzada en Valencia que te ofrece no solo los tratamientos anteriores, sino mucho más, si deseas preparar la piel para la primavera no dudes en contactarnos mediante nuestra web para más información y un diagnóstico personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 13 =