Facial

Mejores tratamientos faciales para hombre en Valencia

tratamientos faciales para hombre

Durante mucho tiempo, los hombres habían dejado de lado el cuidado de la piel del rostro, ya que muchos consideraban que era “exclusivo para mujeres”. Sin embargo, con el tiempo tuvieron que abandonar los prejuicios y también comprendieron que es importante que cuiden su piel. Por fortuna, actualmente cada vez más y más hombres utilizan no solo bloqueador solar. También usan tratamientos faciales para hombre, porque su piel es diferente: es más gruesa y los poros son más pequeños. Pensando en ellos, en Sentir & Ser t ofrecemos los mejores tratamientos para la piel masculina.

Cuidado de la piel para hombres

Sí, también ellos deben cuidar la piel de su rostro, no solo del sol y la contaminación, sino de otros agentes. Un afeitado puede resecarla mucho, además de que pueden padecer los efectos del estrés y, con ello, presentar un envejecimiento prematuro. Pensando en esto, en Sentir & Ser ofrecemos nuestro exclusivo Skeyndor Men con dos tratamientos top en cabina. Y se refiere al Tratamiento Hidratante Intenso y al Tratamiento Energizante Anti-Estrés.

Tratamiento Hidratante Intenso para hombres by Skeyndor Men

La hidratación es fundamental para ellos. Aunque por mucho tiempo no lo hacían o se limitaban a usar crema corporal en el rostro, poco a poco notaron los beneficios de una hidratación adecuada. Además de beber suficientes líquidos, una crema hidratante retrasa la aparición de arrugas, también ayuda a recuperar la piel después del afeitado y en caso de acné.

Aunado a los cuidados diarios, en Sentir & Ser realizamos un diagnóstico personalizado de la piel masculina con nuestro exclusivo Skeyndor Men. En el caso de este tratamiento hidratante, incluimos taurina, que es un osmolito, esto es, una sustancia que aumenta la presión osmótica en la célula. Así que al adicionar osmolitos a nuestra fórmula, se combate el envejecimiento de la piel y se logra un alto grado de hidratación.

Tratamiento Energizante Anti-Estrés de Sentir & Ser

Los tratamientos de oxígeno facial están en boga, ya que descubren una piel luminosa y radiante, tersa, elástica y firme. Es por ello que en Sentir & Ser ofrecemos este tratamiento top que cuenta con energizantes y liberadores de oxígeno. Si tu piel luce agotada, ya sea por contaminantes, por el estrés diario o por otras causas, debes probarlo para beneficiarte con sus resultados.

Mediante este sistema ocurre un proceso de liberación de oxígeno que penetrará en la piel del rostro a través de la difusión pasiva. Como resultado, la piel no solo recibe una mayor cantidad de oxígeno, sino que al mismo tiempo, se purifica, renovándola y descubriendo frescura y juventud. Sin duda debes probar estos tratamientos faciales para hombres que te renovarán.

Sentir & Ser: reserva cita para los mejores tratamientos faciales para hombres

Somos un centro especializado en el cuidado de la piel y de tu bienestar. Pregunta por nuestro diagnóstico personalizado para ofrecerte los mejores tratamientos faciales para la piel masculina. Reserva tu cita desde nuestra web y renuévate hoy mismo.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *