Maquillaje, Noticias

Máscara de pestañas para una mirada de infarto

¿Sabes cuál es el origen de la máscara de pestañas?

El primer producto para las pestañas de la era moderna fue inventado por Eugène Rimmel, a finales del siglo XIX.
Era una pasta a base de jabón negro mezclado con cera y coloreado con óxido de carbono que irritaba, se corría y no había forma de eliminar, pero que tuvo un éxito espectacular. De hecho, el apellido de su inventor pasó a ser el nombre genérico del producto.
En 1936, el rímel se convirtió en máscara, en homenaje a un tinte para bigotes llamado Mascaro. En esta época, las máscaras sólo existían en pasta compacta y se aplicaban con un cepillo humedecido (generalmente con saliva). Su aplicación exigía bastante pericia y mucho tiempo, lo que no impidió su uso masivo.
En 1937, Helena Rubinstein inventa el aplicador de metal unido a un depósito. Esta primera máscara automática revoluciona la industria cosmética. Será en 1964 cuando se lance la primera máscara con cepillo en el aplicador.
En pleno siglo XXI, existe diversas presentaciones del producto, como dar volumen y efectos dramáticos en diversas marcas.
También está en diversos formatos como la líquida, en pastel y en crema y hasta versiones profesionales que contienen vitaminas y protectores que hace que sea uno de nuestros básicos preferidos en nuestro look.

¿CONOCES LA MASCARA PHENOMENON ?

En Estética Avanzada SENTIR & SER te presentamos  PHENOMENON MASCARA SKEYNDOR para una mirada de infarto. Una máscara de pestañas con la que conseguirás, pestañas más definidas y gruesas, pestañas panorámicas. Su fórmula cubriente de alto rendimiento con un aplicador tamaño jumbo de forma helicoidal está especialmente trabajado para conseguir un “LOOK PESTAÑAS POSTIZAS”. La separación de fibras en el cepillo deposita una carga de producto para un look EXTRA VOLUMEN.

¿A que estas esperando para conseguir una mirada de infarto? ¿Quieres conseguir una gratis? Participa hoy en nuestro sorteo de instagram @sentiryser

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 20 =