Cuerpo, Depilación, Facial

LASER DIODO + ALEJANDRITA ( DUAL WAVE )

LASER DIODO + ALEJANDRITA ( DUAL WAVE ), alejandrita, diodo, tratamientos 2

El láser ha revolucionado el sector de la belleza en los últimos años. Y es que el Láser Diodo o Alejandrita son dos de las opciones más empleadas. En Sentir & Ser te ofrecemos la última tecnología eficaz, rápida e indolora el LASER DUAL WAVE dos longitudes de ondas diferentes. En este post te hablamos de la última tecnología en laser DUAL WAVE (diodo + alejandrita).

CARACTERISTICAS DEL LASER DIODO Y LASER ALEJANDRITA

El diodo se caracteriza por tener una longitud de onda más extensa que el Láser Alejandrita. De esta forma la luz intensa penetra más en la piel. El Láser de Diodo permite tratar pieles oscuras y bronceadas con vello grueso y profundo. Además, puede funcionar bien en pieles claras con pelo grueso o mediano.
Emite una longitud de onda de 800-810 Nm.
Láser Alejandrita se trata de una luz que se emite en pulsos de tiempo y afecta al folículo del vello para dañarlo y eliminarlo.
Este tipo de depilación permanente emite una luz de unos 750 Nm.
Pieles más oscuras con vello más grueso se recomienda el Láser de Diodo. Para pieles más claras con vello menos grueso: Láser Alejandrita. Ambos tratamientos son efectivos. Por ello en Sentir & Ser apostamos por la última tecnología en láser DUAL WAVE (diodo+alenjandrita.). Se obtienen resultados excelentes desde la primera sesión y es eficaz donde otros sistemas tienen problemas para una correcta eliminación definitiva del vello. Trabaja sobre pelo fino, grueso y todo tipo de piel, se puede aplicar en cualquier época del año sin ningún tipo de riesgo para el cliente.
En nuestro Centro de Estética Avanzada Sentir & Ser os recomendamos , seguir estos consejos a la hora de utilizar un tratamiento Láser DUAL WAVE para evitar riesgos.

1. Se recomienda que no haya exposición al sol las semanas previas al tratamiento ni durante el tratamiento para evitar la aparición de manchas en la piel.
2. La zona donde se aplique el tratamiento no debe tener heridas.
3. Se recomienda no utilizar previamente otros tratamientos de depilación que arranquen el vello.
4. La zona donde se aplique el tratamiento debe estar limpia de maquillajes u otros cosméticos.
5. No es recomendable realizar el tratamiento durante el embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 6 =