Anti-Arrugas, Facial, Noticias, Regeneración

¿Conoces la micropunción estética?

Se trata de una las técnicas preferidas de las esteticistas en los Centros de Belleza por muchas razones. Es una técnica segura y eficaz siempre que se acompaña de un adecuado protocolo de aplicación, ya que de esta forma se consigue estimular el rejuvenecimiento de la piel de forma natural con unos resultados visibles sin alterar los rasgos del rostro. Este tratamiento se basa en micro agujas de alta velocidad controladas electrónicamente. Es el sistema más seguro, higiénico, rápido y eficaz de penetración transdermal. Existen estudios de efectividad que los comparan a otros tratamientos como los del láser ablativo, IPL, etc.
Se puede controlar la profundidad y la velocidad de las agujas, de esta forma se pueden tratar pieles tan distintas como los párpados o las estrías.
Mediante este tratamiento se induce de forma natural la producción de colágeno por la emisión de factores de crecimiento y la multiplicación de los fibroblastos, así se produce colágeno y elastina con el consecuente rejuvenecimiento de la piel.
Facilita la mayor penetración de los principios activos mejorando los resultados en los tratamientos combinados. Puede llegar hasta el 90% de penetración de los principios activos, frente al 3% de métodos tradicionales.

¿Que beneficios se obtienen?

Además de ser un tratamiento totalmente personalizado, los resultados son visibles en muy poco tiempo:
Mayor rejuvenecimiento facial, retracción y elasticidad de la piel por la formación de colágeno y elastina.
Mejora las cicatrices de acné y los queloides.
Mejora las estrías.
Mejora las líneas de expresión.
Mejora en los tratamientos blanqueantes.
Tratamiento de la alopecia.
De forma general, aumenta el suministro de los nutrientes y en tratamientos combinados mejora la penetración de los principios activos.

¿Es doloroso? ¿Puede haber efectos adversos?

La terapia con Dermopointer es indolora, incluso resulta agradable, según las pruebas realizadas a voluntarias.
Cabe destacar que el umbral de dolor es muy personal, en algunas de las pruebas las voluntarias han manifestado “cierta sensación incómoda” en las zonas de rostro donde el hueso es más próximo, como en la frente.

¿Para quién es aconsejable?

Es un tratamiento idóneo para quienes buscan un rejuvenecimiento global del rostro.
Es muy aconsejable para pieles jóvenes que desean recuperar el rostro tras la época estival, ya que es altamente recomendado para pieles cetrinas y apagadas.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

Lo idóneo es realizar de 4 a 6 sesiones, 1 cada semana las 4 primeras y las 2 siguientes cada 15 días, una vez finalizadas para lograr que los resultados se mantengan, es aconsejable realizar 1 sesión cada mes.
Para lograr una piel increíblemente radiante, en las semanas alternas recomendamos realizar el tratamiento en cabina acorde a la problemática a tratar.

¿Dónde se pueden realizar este tipo de tratamientos?

En centros de estética con personal debidamente formado para realizar esta técnica y que cuenten con principios activos de calidad como los fabricados por IT Pharma que son totalmente estériles ya que penetran en la piel mediante micro lesiones controladas.

¿Qué otro tipo de tratamientos se realizan con la micropunción?

Uno de los tratamientos más demandados con esta técnica es el relleno de labios con ácido hialurónico, con el se consiguen muy buenos resultados sin necesidad de recurrir a las típicas infiltraciones, consiste en aplicar el principio activo con el Dermapointer y con unas nanopuntas con las que conseguimos un ligero engrosamiento de la mucosa y un relleno muy aparente en el molesto código de barras.

En nuestro centro de estética avanzada siempre que realizamos esta técnica recomendamos LIPBOOST, un brillo labial transparente o con un ligero tono rosado que aparte de aportar un maquillaje discreto es nutritivo y protector, aumentando el volumen de los labios progresivamente, este cosmético aumenta la capacidad de almacenamiento y la síntesis de grasa en los labios. Como resultado, las arrugas más pequeñas se rellenan alrededor de los labios y aumentan el volumen de los labios. La vitamina E (tocoferol) es un eficaz antioxidante y nutre de forma suave los labios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *