Maquillaje

Maquillaje de novia  

Maquillaje de novia de Skeyndor

Cuando se acerca ese día tan especial de decir “sí, quiero”, son muchas las emociones y ocupaciones. Desde el sitio de la recepción, el banquete, el vestido, el presupuesto… pero ¿Y el maquillaje de novia? Con tantas cosas encima, es común que des por sentado que es importante lucir espectacular ese día. Quizá te sientas tentada a maquillarte tú misma, hay tutoriales, no necesitas tanto, etc. Pero ten muy en cuenta que esa fecha tan esperada y que te causa tanta ilusión, la protagonista eres tú. En Sentir & Ser lo sabemos, por eso te haremos lucir preciosa, de acuerdo con tus gustos, estilo y tipo de ceremonia a celebrar.

Maquillaje de novia: los tratamientos de belleza previos

En efecto, no se trata de lucir como otra persona ese día, sino de realzar tus rasgos de manera óptima mediante un buen maquillaje de novia. Por supuesto, para obtener mejores resultados, es importante que desde semanas antes estés bien hidratada y duermas bien. Al mismo tiempo, que te hayas realizado una limpieza profesional del rostro e incluso algún tratamiento de la piel específico.

En Sentir & Ser contamos con tratamientos específicos para mimar tu piel antes de la boda. Desde el tratamiento Belleza Express (mayor luminosidad), el Dermo Higiene Experte Cleanse Pro (limpieza a profundidad), hasta el ultra hidratante con ácido hialurónico entre otros más.

Maquillaje de novia profesional

Una vez que tu piel luce preciosa y perfecta gracias a nuestros tratamientos, sigue el maquillaje de novia. En Sentir & Ser contamos con la exclusiva marca Skeyndor, y no solo te durará todo el día, sino que será resistente al agua y al sudor. Porque no solo se trata de que luzcas maquillada, sino que se conserve impecable tu maquillaje y siempre se vea natural, nunca recargado o artificial.

En Sentir & Ser nuestras expertas te asesorarán sobre el estilo de maquillaje de novia más adecuado y que sea acorde a tus gustos y al tipo de ceremonia. Una adecuada difuminación es importante, para que no endurezca tus rasgos. Los tonos naturales como beige, coral o durazno, son favorecedores para un maquillaje natural, sobre todo de día. Si la ceremonia es de noche, se acentuará más.

Maquillaje de novia con Skeyndor

Sin lugar a dudas, Skeyndor es nuestro mejor aliado para que tu piel sea perfecta y el maquillaje de novia sea magnífico. Para ello realizamos el diagnóstico profesional Skin Smart Diagnosis y a partir de ahí te ofreceremos una fórmula personalizada. Contamos con concentrados Uniqcure para una piel hermosa, además de nuestra exclusiva línea de maquillaje Skincare Make Up. Tiene la particularidad de aportar activos de tratamiento para que luzcas radiante todo el tiempo.

Así que ya lo sabes, si estás por casarte, en Sentir & Ser, centro de estética avanzada en Valencia realizaremos no solo un maquillaje de novia soñado, al mismo tiempo ofrecemos toda una gama de opciones, tratamientos y maquillaje únicos y esenciales para que ese día luzcas realmente espectacular, como una novia de cuento. Contáctanos mediante el correo  info@esteticaavanzadasentiryser.com , llámanos a cualquiera de nuestros números 961 060 705 / 685 021 355 o entra en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =