Cuerpo, Reducción-Anticelulitis

Eliminar celulitis

eliminar celulitis

El proceso de eliminar celulitis es un servicio que implica un diagnóstico inicial. Esta acumulación de lípidos suele darse en piernas, caderas y abdomen. Se le conoce como “piel naranja”, por la textura que muestra la epidermis.  

Lo cierto es que la celulitis dota a la piel de un aspecto poco estético y quita ese aspecto liso y terso tan deseado. Por eso, quienes tienen celulitis buscan la manera de contrarrestarla. Además, es un problema común a partir de los 35 años. Se combinan dos factores: la epidermis pierde flacidez y la grasa se procesa más lenta en el metabolismo.

 

Tratamiento para detener la celulitis 

La celulitis primero se debe detener. En ese sentido, la persona debe iniciar una dieta acorde: menos grasas y multiplicar la cantidad de líquidos consumidos. Es necesario complementar de esta manera los tratamientos estéticos, ya que de lo contrario todas las demás acciones contra este problema pueden resultar menos efectivas.  

Hay varias maneras de tratar una piel con celulitis. En Sentir y Ser tenemos tratamientos avanzados, cuya efectividad está más que contrastada. Describimos algunas soluciones que tenemos a continuación: 

  • Presoterapia: técnica que consiste en hacer presión sobre la piel, haciendo que pueda moldearse y lograr que mantenga su firmeza. En el caso de la celulitis, permite que la epidermis tenga un aspecto más tenso. También, minimiza los abultamientos derivados de esta alteración cutánea. 
  • Radiofrecuencia: consiste en aplicar pequeñas cantidades de electricidad, logrando así activar las células. De esa manera, se procesan mejor los lípidos en las células de la piel. Como resultado, la acumulación de grasas epidérmicas se va minimizando. 
  • Masajes: hay masajes destinados a activar el flujo de sustancias bajo la piel. Al realizarlos, las personas logran que la epidermis se encuentre más activa. De ese modo, se hace fluir los lípidos con rapidez. Así, se evita que se acumulen y que forme la celulitis. Además combinado con los cosméticos adecuados conseguimos unos fantásticos resultados. 
  • Bodyled ( fototerapia) : son tres terapias en una, a la vez trabajamos fotorejuvenecimiento de la piel, reducción por medio de terapia de calor y reafirmación por corrientes. 
  • Endomasaje: perfecta combinación de ultrasonidos con succión para reafirmar y remodelar la silueta. 

Los tratamientos para eliminar celulitis si se quiere obtener unos resultados visibles y duraderos, deben ser aplicados por profesionales, al tiempo que los pacientes lleven una dieta rica y sana, incrementando el consumo de líquidos.  

La eliminación de la celulitis debe acompañarse del cuidado de la piel. Se pueden generar arrugas o estrías al eliminar los excesos de grasas. Para evitar estas secuelas, lo mejor es un tratamiento integral, que logre una intervención completa de la zona afectada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dieciseis =