Facial

Cremas para piel grasa

Cremas para piel grasa

Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo, y uno de los más importantes. Nos protege de prácticamente todo, desde rayos solares hasta microorganismos dañinos. Cuidarla adecuadamente es prioritario, pero para ello es necesario conocerla bien. Un producto para piel seca no actuará debidamente si nuestra piel es grasa. Si buscas cremas para piel grasa que den el correcto nivel de hidratación y nutrientes que tu piel necesita, las tenemos en Sentir y Ser.

¿Es necesario utilizar una crema para piel grasa?

Por cuestiones genéticas, étnicas, ambientales, hormonales y otras, nuestra piel puede ser grasa. Esto significa que la producción de las glándulas sebáceas es mayor que en otros tipos de pieles. Sin embargo, no necesariamente significa que se trate de una piel humectada o que no requiera de una crema específica. Este es un error muy común que lleva a muchas personas a descuidar su piel y, como resultado, aparece más acné, más manchas solares, hay cierto daño.

Sí, las pieles grasas requieren de cremas específicas. Hay quienes tienen la idea equivocada de que se trata de productos que incrementarán la textura oleosa del rostro. Y no tiene por qué ser así. Las cremas para piel grasa más bien se caracterizan por ser muy ligeras, de rápida absorción y de ofrecer el nivel de humectación adecuado, sin hacer que la piel luzca más brillante. Por supuesto, también es necesario que ofrezcan protección contra los rayos UVA.

¿Cutis graso? Tenemos las cremas adecuadas para tu piel

Sentir y Ser es mucho más que un espacio para adquirir productos cosméticos o tratamientos de cuidado de la piel. Somos un centro de estética avanzada que ofrece soluciones reales, efectivas y adecuadas a cada tipo de piel y de cutis. Trabajamos con Skeyndor, líder en cosmética profesional y de elevada reputación internacional que ha cuidado la piel desde hace más de 50 años.

En Sentir y Ser te acompañamos para potencializar tu experiencia, ofreciéndote un diagnóstico profesional, Skin Smart Diagnosis. Esta tecnología analiza 5 parámetros clave para darte una fórmula personalizada y adecuada a tu tipo de piel. Un sérum suele ser ideal para la piel grasa, gracias a que contiene gran cantidad de principios activos y una textura liviana. Se absorbe muy bien y penetra mejor en las capas más profundas.

Tratamientos y sérums para piel grasa

Entonces, si lo que buscas es un sérum para piel grasa que la nutra, se absorba rápidamente y te dé una apariencia fresca, lo encuentras en Sentir y Ser. Por supuesto, gracias a nuestra estética avanzada también te ofrecerá otras propiedades, como reafirmar tu rostro, nutrirlo, oxigenarlo o hidratarlo. Todo dependerá de tus necesidades. Contamos con el Elíxir redefinición de Global Lift, el Sérum antiarrugas Eternal, ambos con propiedades revitalizantes y antiarrugas.

Contamos además con el Booster hidratante Power Hyaluronic, para hidratación continuada, o el sérum en crema Power Retinol de efecto rejuvenecedor. En nuestra web encontrarás otras soluciones para proteger y mimar la piel grasa, con vitaminas, potenciadores de colágeno, con efectos sobre arrugas y manchas, etc. Pero sobre todo, si tienes la piel grasa, luzca maravillosa. Pregunta por nuestro tratamiento normalizante para regular la aparición de grasa y disminuir el tamaño de los poros.

Estamos en Calle Cirilo Amorós, 12 Bajo. Izda, 46004, en Valencia. Contáctanos al teléfono 961 060 705 / 685 021 355 o escribe a info@esteticaavanzadasentiryser.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =