Facial, Noticias

¿Conoces los beneficios del oxígeno para tu piel?

oxígeno para tu piel

Las pieles perfectas de las celebrities no solo tienen que ver con cirugías, sino con un tratamiento top del que todo mundo habla (y utiliza). Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial que elimina manchas y granitos del rostro, al tiempo que la piel es más joven, con brillo y luminosidad. Todo esto gracias a los beneficios del oxígeno para tu piel.

Conseguir una piel sana, purificada e hidratada puede ser un poco más sencillo de lo que pensamos y además con resultados visibles de inmediato. Todo esto a través de tratamientos que se basan en los beneficios del oxígeno para la piel en la llamada oxigenoterapia.

Si hay un elemento esencial en nuestra vida es, sin duda, el oxígeno. Y es que no solo es vital para para aportar energía a nuestras células, sino que además es imprescindible para cuidar y proteger nuestra piel. Y esto precisamente es algo que no todo el mundo tiene en cuenta. Como resultado, la piel luce sin brillo, grisácea, pigmentada, avejentada, con acné y arrugas

Las ciudades contaminadas, los entornos mal acondicionados y en general nuestra rutina en la ciudad hacen que sea muy complicado mantener el equilibrio de nuestra piel nivelado. Además, los cambios de estación, el exceso de exposición solar, la mala alimentación, la generación de toxinas o el estrés no son factores que ayuden a nuestra piel precisamente. Por eso es importante que conozcas los beneficios del oxígeno para tu piel y te decantes por un tratamiento de oxígeno activo

¿Para qué sirven los tratamientos de oxígeno?

Para empezar, el oxígeno tiene una enorme importancia en nuestro organismo. Desde la respiración celular, la oxidación de la glucosa, la eliminación de toxinas, bacterias, ayuda al sistema inmunológico… Y cuando no hay suficiente oxígeno en el cuerpo, las células envejecen y mueren. Además, no tenemos forma de producir ni almacenar oxígeno, así que necesitamos fuentes externas.

Si hay una forma de reestablecer una piel apagada, mate o fotoenvejecida, es sin duda a través de un tratamiento de oxígeno. Es un tratamiento que nutre la piel y promueve la formación de colágeno. Se trata de unas terapias de antienvejecimiento de la piel que consiguen disminuir el efecto del paso del tiempo y por supuesto, prevenirlos. Sobre todo después de los 30 años, en que la captación del oxígeno comienza a mermar, siendo más notorio en el rostro.

¿Cuáles son las ventajas de los tratamientos con oxígeno?

Cualquier aporte de hidratación y oxígeno que proporcionemos a nuestra piel va a ser siempre beneficioso, especialmente si nos encontramos ante pieles castigadas. Pero la ventaja real de este tipo de tratamientos, aparte de que realmente tienen resultados inmediatos, es la combinación entre tecnología y cosmética, especialmente en los tratamientos en cabina.

Pero si nos centramos en los resultados visibles de los tratamientos con oxígeno, podríamos hablar de los siguientes:

  • Piel más uniforme y protegida: dentro de los beneficios del oxígeno para tu piel, ayuda a que utilice su propio oxígeno, nutrientes y vitaminas. Además, la desintoxica y reduce efectos de la contaminación y del sol.
  • Disminución y prevención de arrugas y líneas de expresión: cuando no hay suficiente colágeno y oxigenación, hay un debilitamiento de tejidos y se forman arrugas.
  • Estimulación de la producción de colágeno: se trata una proteína que funciona como “pegamento” de las células, por lo que da elasticidad a la piel.
  • Efecto relajante: se trata de un tratamiento no invasivo, agradable, que te dejará con una sensación de relajación.
  • Luminosidad: el tratamiento con oxígeno elimina las impurezas y células muertas de la capa externa de la piel o epidermis y aumenta el contenido de oxígeno. Limpia poros obstruidos y tu rostro luce radiante.
  • Estimulación de la microcirculación: ayuda a reparar y regenerar las células de la piel.
  • Firmeza: dentro de los beneficios del oxígeno para tu piel es que ayuda en la regeneración celular para que crezcan más rápido células nuevas. Esto da como resultado más firmeza, ayuda a que se curen las cicatrices -del acné, si es tu caso-.
  • Previene el acné: los poros obstruidos favorecen el acné, además de agrandarlos. Mediante el oxígeno activo ayuda a limpiarlos, que no se acumulen impurezas y también a reducirlos.
  • Mayor hidratación: los contaminantes, la radiación solar, el polvo, etc., resecan la piel y si tienes problemas cutáneos, suelen aumentar. Dentro de los beneficios del oxígeno activo es que tu piel está hidratada, se equilibra el pH y protege del daño ambiental.
  • Tratamiento ambulatorio y sin efectos secundarios: dentro de los beneficios del oxígeno para tu piel es que no causa efectos secundarios de ningún tipo. Incluso es adecuado para personas de piel sensible. Por lo mismo, no requiere de recuperación posterior ni de cuidados especiales.

¿A quién van dirigidos los tratamientos de oxígeno para tu piel?

Los tratamientos con oxígeno no excluyen ningún tipo de piel. Ya podemos estar ante pieles secas y maduras como ante una piel mixta, que en ambos casos saldrán beneficiados. Estos tratamientos están recomendados a partir de los 20 años, funcionan también como tratamientos de prevención.

¿Cuáles son los beneficios del oxígeno para tu piel?

Los beneficios del oxígeno para la piel en este tipo de tratamientos es el retrasar enormemente el envejecimiento de la piel, y en caso de pieles castigadas, reduce visiblemente sus efectos.

Además, gracias a la estimulación del colágeno conseguimos reducir la flacidez de la piel y las arrugas. Hay una ultra hidratación, se mejora la microcirculación sanguínea y linfática, además elimina los daños causados por radicales libres.

Por último, funcionan también como despigmentantes, ayudan a reducir los efectos visibles de las ojeras y las manchas de la piel. Como mencionamos antes, es un tratamiento indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios para recuperar la hidratación, elasticidad, luminosidad, frescura y belleza de tu piel. Si padeces de rosácea o acné, mejora enormemente estos problemas.

Power Oxygen de Skeyndor: disfruta de los beneficios del oxígeno activo

Nuestra marca estrella, Skeyndor, ofrece su línea Power Oxygen con cosméticos anti polución de elevada eficacia. Está elaborada con principios activos anticontaminación, oxigenantes, detoxificantes, antioxidantes y prebióticos. Vienen en forma de gel, sérum y emulsión de fácil aplicación para obtener todos los beneficios antes mencionados.

Ven a SENTIR & SER y te informamos. Además, ahora con la compra de dos productos de la línea Power Oxigen te regalamos los cosméticos de higiene. Puedes rellenar el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo o llamarnos por teléfono

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *