Noticias

Cómo rejuvenecer el rostro

Mucha gente se pregunta cómo rejuvenecer el rostro. La cara es nuestra mejor tarjeta de presentación. Por ese motivo, es necesario mantenerla limpia, bella y evitar un envejecimiento prematuro. Con el paso del tiempo se van marcando líneas de expresión inevitables, pero cuya aparición se puede retrasar y atenuar. 

En SENTIR & SER somos un centro de estética avanzada. Nuestra misión es ayudar a mantener un rostro sano, lozano y con un aspecto fantástico. Tenemos tratamientos efectivos y con resultados contrastados para eliminar líneas de expresión, eliminar arrugas, corregir manchas en la piel, así como lograr el rejuvenecimiento facial. 

 

Puntos focales para un rostro impecable y rejuvenecido 

Lo ideal es mantener una dieta sana, no estar expuestos de manera excesiva al sol, así como dormir una cantidad de horas adecuadas. Por otra parte, cuando se busca rejuvenecer el rostro se atienden los siguientes aspectos: 

  • Las líneas de expresión: cuando el rostro pierde su elasticidad, aparecen estas líneas. Las más comunes son las llamadas “patas de gallo”, el surco nasogeniano o las líneas de la frente. Es necesario usar cremas y otras opciones que recuperan la elasticidad y evitan la flacidez. 
  • Las ojeras: esta coloración bajo los ojos indica un rostro cansado. En general, cualquier ausencia de bienestar o salud en el rostro incrementa la edad. En este caso, usamos sustancias que tornan homogéneo el color de la epidermis. 
  • Deshidratación de la piel: sucede por exposición solar, mala alimentación y otros motivos de salud. Una piel reseca no es lisa, sino que luce desgastada. Es necesario atenderla con una hidratación dérmica. 
  • Los párpados y zona de los ojos: el perímetro de los globos oculares suele mostrarse pesado, con caída y sin un aspecto lozano. Es necesario rejuvenecer esta parte del rostro con cremas, masajes… para lograr retornar su vigor. 
  • La papada: una zona difícil, ya que aparece por una mezcla de flacidez y acumulación de grasas. Para solventar una papada pronunciada, se necesita eliminar el exceso de lípidos y estimular tanto la piel como los músculos de la zona para que se tensen. 
  • Perímetro de los labios: los labios se tienden a achicar y su borde se desdibuja. Además, suelen mostrar muchas arrugas al hablar, reír o cualquier movimiento. Por eso necesitan de cremas y tratamientos específicos que los mantengan lozanos. 

Cuando se hace una sesión de rejuvenecimiento facial, lo primero es revisar las zonas antes indicadas. Entonces, se deciden los pasos a seguir.  Los tratamientos estéticos que hacemos en SENTIR & SER logran que los clientes recuperen una expresión más joven, más sana y más hermosa en sus rostros. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *