Facial

Radiofrecuencia en Valencia

Radiofrecuencia en Valencia 2

Tal vez no te suene tan familiar este término, pero si buscas un tratamiento estético sin cirugía para eliminar la flacidez y la celulitis, la radiofrecuencia es lo que necesitas. En Sentir & Ser te ofrecemos radiofrecuencia en Valencia, así como lo último en tratamientos estéticos más demandados. Porque cuando sepas qué es y cuáles son sus beneficios, sin duda agendarás tu cita de inmediato.

¿Qué es la radiofrecuencia?

Consiste en un dispositivo encargado de aplicar ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre las diversas capas de la piel. El efecto que produce es un calentamiento para estimular la formación de colágeno. Pero además, la radiofrecuencia ayuda a la circulación en esa zona, así como a realizar un drenaje linfático. Se trata de un tratamiento que no ocasiona molestias, ya que es un calentamiento controlado.

Las sesiones de radiofrecuencia duran entre 30 y 60 minutos, además de que es posible apreciar resultados desde la primera aplicación. Por supuesto, habrá mayores resultados y de forma permanente, conforme se realicen más sesiones de radiofrecuencia. Por otra parte, es un tratamiento que puede aplicarse no solo a mujeres, sino también a hombres, incluso a cualquier edad.

Beneficios de la radiofrecuencia

La radiofrecuencia es principalmente utilizada para tratar tanto la celulitis como la flacidez de la piel, no solo en el rostro, sino en otras partes del cuerpo. Desde la primera sesión ocurren efectos positivos, como una gradual reestructuración del colágeno que favorece la formación de nuevas fibras. Esto trae como consecuencia una mayor elasticidad y reducción de arrugas, conforme se realizan más sesiones de radiofrecuencia.

La circulación de la piel se ve favorecida, así como en el tejido subcutáneo. Si buscas un tratamiento depurativo, que elimine toxinas y líquidos, además de celulitis, la radiofrecuencia es ideal. Por supuesto, los beneficios de la radiofrecuencia también son al resto del cuerpo, como la restauración de los tejidos del vientre y de otras zonas. Lo que hace es estimular que se formen nuevas fibras y devolviendo así la elasticidad perdida. Es el tratamiento ideal para reafirmar, para tratar estrías y también para combatir la celulitis.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia son necesarias para ver resultados?

Las sesiones de radiofrecuencia duran entre 30 y 60 minutos, pero es posible apreciar resultados desde la primera aplicación. Por supuesto, habrá mayores resultados y de forma permanente, conforme se realicen más sesiones de radiofrecuencia, pero al mes verás resultados definitivos. El número de sesiones de radiofrecuencia en Valencia dependerá de tu caso en particular, aunque al cuarto mes es magnífico. Por otra parte, es un tratamiento que puede aplicarse no solo a mujeres, sino también a hombres, incluso a cualquier edad.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la radiofrecuencia?

Uno de los efectos del tratamiento de radiofrecuencia es que notarás tu piel más tersa, así como menos flacidez y arrugas ya en el primer mes y cada vez es más acentuado el cambio. El efecto de la radiofrecuencia dura durante unos dos o tres años.

¿Cuántas veces hacer radiofrecuencia como máximo?

Aunque el tratamiento de radiofrecuencia varía dependiendo de cada persona, si es en el cuerpo, en promedio son de 8 a 12 sesiones en intervalos de cada 10 días o 2 veces al mes. Y ya como mantenimiento se hacen cada 3 o cada 6 meses para que los resultados se prolonguen. En el rostro es algo similar, aunque pueden ser menos sesiones (6 a 10), una por semana, el mantenimiento es cada 15 días y se espacia una vez al mes.

¿Qué hace la radiofrecuencia en la cara?

Con la radiofrecuencia facial en Valencia disfrutarás de una terapia antiarrugas que redescubrirá tu belleza al devolver la juventud a tu rostro. Como mencionamos, mediante la radiofrecuencia las fibras de colágeno van a aumentar la temperatura, sin causarte molestias. De esta forma habrá una contracción, pero también un engrosamiento, de forma que tu piel lucirá cada vez más joven conforme acudas a más sesiones.

¿Qué cremas se pueden usar para después de una radiofrecuencia?

Después de un tratamiento de radiofrecuencia facial o corporal, debe beberse mucha agua y tomar suplementos de colágeno para optimizar los resultados. Usar una crema hidratante también será buena idea. Pregunta a nuestros especialistas de Sentir & Ser sobre el tipo de crema ideal para después de tu radiofrecuencia en Valencia. Utilizamos la exclusiva marca Skeyndor, que es maravillosa.

Radiofrecuencia en Valencia: tratamientos en Sentir & Ser

En Sentir & Ser contamos con lo último en aparatología para beneficiarte con todas las bondades que la radiofrecuencia ofrece a tu rostro y a tu cuerpo.

Radiofrecuencia facial en Valencia: Disfruta de una terapia antiarrugas que redescubrirá tu belleza al devolver la juventud a tu rostro. Como mencionamos, mediante la radiofrecuencia las fibras de colágeno van a aumentar la temperatura, sin causarte molestias. De esta forma habrá una contracción pero también un engrosamiento, de forma que tu piel lucirá cada vez más joven conforme acudas a más sesiones.

Radiofrecuencia corporal en Valencia: Por supuesto, los beneficios de la radiofrecuencia no solo se aplican al rostro, sino también al resto del cuerpo. La restauración de los tejidos del vientre y de otras zonas, es posible mediante la radiofrecuencia. Lo que hace es estimular a que se formen nuevas fibras y devolviendo la elasticidad perdida. Es el tratamiento ideal para reafirmar, para tratar estrías y también para combatir la celulitis.

Reserva tu cita de radiofrecuencia en valencia en nuestra web: cada sesión dura 60 minutos. Contáctanos al teléfono 961 060 705 / 685 021 355 o escribe a info@esteticaavanzadasentiryser.com Sentir & Ser está en Calle Cirilo Amorós, 12 Bajo. Izda, 46004, en Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =