Noticias, Cuerpo

¿CONOCES LA TECNOLOGÍA DRON COSMÉTICO ?

¿Qué es la tecnología dron cosmético?

La tecnología dron cosmético es el sistema de liberación de ingredientes activos más avanzado en la actualidad. Son cápsulas con un sistema de navegación que dirige los ingredientes activos directamente a la célula diana para liberarlos. Mediante esta tecnología ayuda a que se produzca la elastina y el colágeno, dando un aspecto inmejorable a la piel.

Su alta selectividad celular lo hace más eficaz que otros sistemas de liberación. Por eso en este post te hablamos de la primera compañía, Skeyndor, en utilizar la estrategia tecnológica doble dron.

Tipos de dron cosmético

Dron reafirmante

Sistema de navegación selectivo a los fibroblastos. Esto es, que su ligando es selectivo para el receptor de fibroblastos, gracias a lo cual actúa sobre la dermis, reafirmando.

Dron anticelulítico

sistema de navegación selectivo a los adipocitos. Esto significa que su ligando es selectivo para el receptor de adipocitos, por lo que actúa a mayor profundidad, reduciendo.

Y por ello se han fabricado dos tipos de tratamiento para cabina, los dos atacan directamente a la celulitis, pero cada uno de ellos se dirige a un tipo de problema, volumen o flacidez.

Tratamientos con drones cosméticos

Programa profesional body dron piel de naranja-volumen

  • Es adecuado para: celulitis compacta o edematosa y adiposidad
  • El concentrado contiene el dron anticelulítico, y también, extracto hidroalcohólico de alcachofa con alto efecto drenante y desintoxicante, cafeína y derivados y carnitina como quemador de grasa.
  • La envoltura contiene extracto de vara de oro y plantas drenantes, tintura madre de diente de león para una acción drenante y reductora. Con una textura geloide, fresca y aterciopelada.

Programa profesional body dron piel de naranja-flacidez:

  • Es adecuado para: Celulitis blanda y personas con flacidez por edad, posparto…
  • El concentrado contiene el dron reafirmante, el extracto de glaucinum y Euglena con agentes fibrolíticos para la celulitis más obstinada. Glicoproteínas con acción reafirmante y cafeína y derivados, como quemadores de grasa.
  • La envoltura contiene silicio orgánico y un derivado de vitamina C de alta penetración para una acción reparadora y reafirmante. Su textura es cremosa y nutritiva.

TRATAMIENTO PARA CASA

BOOSTER DOBLE DRON REMODELANTE

Booster para potenciar el efecto anticelulítico y remodelante en cosméticos de cuidado corporal. Fórmula 30 días para suavizar la piel de naranja y reducir volumen de contorno

Recomendaciones de aplicación: Mezclar en la mano una cantidad de producto de cuidado corporal con un gotero de booster. Aplicar la mezcla mediante amplios masajes circulares en sentido de las agujas del reloj, hasta su completa absorción, haciendo hincapié en las zonas con celulitis y/o exceso de volumen. Aplicar dos veces al día. No recomendado en embarazadas, madres lactantes y personas sensibles a la cafeína y derivados.

Activos: Dron Anticelulítico y Dron Reafirmante, Glaucina, TM Diente de León, Cafeína y derivados, Extracto de Vara de Oro, Vitamina B3 y pro-Vitamin B5

GEL CREMA DOBLE DRON REMODELANTE

Es adecuado para la piel de naranja, el exceso de volumen y la flacidez a través de la estrategia de doble dron. Contiene los dos drones. No recomendado para embarazadas, madres lactantes y personas sensibles a las xantinas y a la cafeína.

Otros ingredientes activos son:
Cafeína, como lipolítico, Extracto de loto, Pro-adelgazante y dieta-like, Extractos drenantes para tener una acción anti-agua y Glucoproteínas de soja con fuerte acción reafirmante

Recomendaciones de aplicación. Aplicar por la mañana o noche mediante masajes ascendentes en el sentido de la circulación hasta que se absorba por completo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

BIFÁSICO REDUCTOR DE NOCHE OIL & TONIC NOCHE

Bifásico reductor de noche. Fórmula especial STOP NOCTURNINA, una proteína responsable de la acumulación de grasas por la noche. Reduce la piel de naranja y remodela la silueta mientras duermes. Es un producto recomendado para todo tipo de piel. No recomendado para embarazadas , madres lactantes y personas sensibles a las xantinas.

Ingredientes activos Contiene Extractos de plancton, derivados de la cafeína y  carnitina

Recomendaciones de aplicación: Agitar antes de usar. Aplicarlo por la noche dando masajes ascendentes en el sentido de la circulación hasta que se absorba por completo.

Recomendaciones de aplicación:

Ya conoces dos de los tratamientos que te podemos ofrecer en nuestro cento, ven y Súmate a nuestro plan. Consulta nuestros bonos

Y además con tu tratamiento:

Sentir & Ser: súmate al cambio

Si quieres dar la bienvenida a una piel más suave, libre de celulitis, piel de naranja y exceso de volumen, debes probar la tecnología de dron cosmético de Skeyndor. Estos tratamientos los tenemos disponibles en nuestro centro de bienestar integral Sentir & Ser. Haz una cita para darte una atención inmejorable y un tratamiento personalizado con lo mejor de la tecnología Skeyndor. Llama al teléfono 961 060 705 / 685 021 355 o escribe a info@esteticaavanzadasentiryser.com

    3 thoughts on “¿CONOCES LA TECNOLOGÍA DRON COSMÉTICO ?

    1. Luz Dora Marulanda Osorio dice:

      Super importante toda la información
      Gracias por todo muy valioso

      1. Sentir & Ser dice:

        Nos alegra que te haya resultado interesante. Muchas gracias!!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *