Noticias, Cuerpo

BODY SCULPT

body sculpt
¿Es posible lucir una figura genial, bien proporcionada, eliminar la pesadez y disminuir medidas? Sí que es posible gracias al tratamiento Body Sculpt .El Sistema Body Sculpt de Skeyndor es uno de los tratamientos corporales más demandados en Sentir&Ser por su eficacia contrastable. 

¿Qué es un Body Sculpt de Skeyndor?

Se trata de uno de los mejores planes “operación bikini” que hay. Nuestro Body Sculpt Valencia consiste en un tratamiento remodelante y drenante para piernas para disminuir la celulitis blanda y la acumulación de líquidos. Gracias a este tratamiento es posible reducir hasta 3 cm en una sola sesión, aliviando casi en su totalidad la sensación de piernas pesadas. Pero además hay un 90 % de reducción de la silueta y 85 % de piel más tonificada.

Este mismo tratamiento de Body Sculpt existe en el caso de presentar grasa acumulada o celulitis. Para ello existen cremas anticelulíticas para zonas rebeldes y para pieles con celulitis persistentes. Se reduce el volumen de la silueta mediante un plan específico que es personalizado según las necesidades de la persona.

 

¿Cómo funciona el Body Sculpt?

Mediante una sesión de aproximadamente una hora se aplica primero un exfoliante para preparar la piel a que reciba los principios activos. Sigue con el bifásico reductor antiagua y se realizan maniobras de vaciaje y lisaje ascendentes para mejorar la circulación. Se hace un masaje manual o con cañas de bambú para después aplicar vendas frías remodelantes especiales. Se deja actuar de 20 a 30 minutos y después se aplica la crema de masaje Sculptor. Para mayores resultados se sigue con tratamientos Body Sculpt para la casa. La piel mejora, hay reducción de la hinchazón y de medidas, ¡es un sistema genial!

 

Los tratamientos corporales de Skeyndor se sustentan en el estudio de procesos biológicos de nuestro propio organismo, lo que se llama los ciclos circadianos en los cuales el cuerpo realiza diferentes acciones sea de día que de noche. Durante el día el cuerpo quema las grasas acumuladas para obtener la energía necesaria para la actividad física y mental, mientras que, por la noche, el cuerpo en reposo activa el almacenamiento sobrante de grasa, aumentando las reservas. 

Basándose en estos ciclos vitales, los dos programas Body Sculpt de Skeyndor se adaptan a las necesidades de cada cuerpo: El Plan Reductor combate la acumulación de grasas, mientras que el Plan Drenante favorece la circulación y lucha contra la retención de líquidos. 

 

Planes body Sculpt  destock en Sentir&Ser

Plan Reductor Anticelulítico Body Sculp Destock  

Un tratamiento dirigido a piernas y abdomen, para eliminar la grasa y celulitis acumulada, donde es más difícil librarse de ella. Incluye diferentes técnicas destinadas a remodelar y tensar, con el fin de reducir volumen, mejorar la circulación y afinar la piel de naranja. 

Plan Drenante Body Sculpt Piernas Ligeras 

Remodelante y drenante, este tratamiento se orienta a la eliminación de las celulitis blandas con acumulación de líquidos en piernas y/o abdomen. Desde la primera sesión el volumen disminuye, los tobillos reducen la hinchazón y la piel recupera tersura. 

Linea Body Sculpt restock de Skeyndor

Está línea de productos pensada para reducir las tallas de más. Está formada por productos reductores, anticelulíticos y drenantes. Tienen extracto de café verde, hierbas mate, vara de oro, etc. Todo un compendio de activos reductores y drenantes que demás le darán a tu cuerpo una sensación de ligereza.  Algunos de los productos estrella de la línea Body Sculp son: 

  • El gel anticelulítico y antiagua mejora el aspecto de las pieles con exceso de volumen estilizando su contorno. Presenta una fórmula refrescante con extracto de café verde y hierba mate. No contiene cafeína añadida. 
  • El gel frío está elaborado con agua de glaciar que alivia rápidamente la sensación de volumen y pesadez de piernas. Presenta una fórmula enriquecida con extractos vegetales, marinos y aceites esenciales balsámicos con actividad reductora y tonificante. 
  • La crema reparadora de manos presenta una fórmula de tratamiento para manos envejecidas y con manchas. Contiene tres activos dirigidos a unificar el tono de la piel, redensificar su aspecto y contrarrestar los daños estéticos derivados del sol y el tabaquismo (alquitrán, tóxico, etc. Con factor de protección solar FP15. 
  • La emulsión hidratante piel normal es el producto indispensable para cuidar la piel, acondicionarla y mantener un nivel de hidratación óptimo. Esta crema hidratante nutre profundamente la piel para que tenga un aspecto saludable y cuidado. 

Sentir & Ser: el mejor tratamiento Body Sculpt

En Sentir & Ser no solo aplicamos el mejor Body Sculpt Valencia, sino que te damos un tratamiento integral como describimos antes. Nos preocupamos por tu salud y bienestar integral, por lo que te damos todos los cuidados que requieras para obtener los mejores resultados. Contamos con planes en nuestro centro Sentir & Ser, como también tratamientos Body Sculpt para casa. Rellena el formulario y contáctanos mediante nuestra web para una cita y para diseñar el plan perfecto para ti. Estamos en Valencia.

¡Rellena el formulario para que nos pongamos en contacto contigo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *