Noticias

Tarjeta regalo de estética

Tarjeta regalo de estética GIFT CARD

Nuestra tarjeta de regalo de estética es canjeable por cualquiera de los servicios, o productos, de nuestro centro de estética de Valencia. Una excelente manera de obsequiar a un ser querido con un placentero masaje, una sesión de spa, un tratamiento estético… Regalar salud y belleza siempre es un acierto. 

Somos un centro de belleza interior y exterior, especializados en tratamientos de la piel, relajantes y maquillaje. Sabemos que los clientes desean verse y sentirse bien. Por eso, hacemos un trabajo personalizado muy especial. Realizamos un diagnóstico específico de cada cliente, antes de iniciar cualquier tratamiento, para ceñirnos a sus necesidades y lograr de esta manera unos resultados excelentes. 

Contamos con productos de la más alta calidad 

Trabajamos con firma cosmética profesional SKEYNDOR, de reconocido prestigio a nivel mundial. Son productos que destacan por su efectividad y cuentan con todos los estudios científicos y certificados de calidad para ser utilizados sobre la piel. No causan alergias y son totalmente saludables para la dermis. 

Nuestra gama de productos es amplia y diversas: correctores, geles refrescantes, cremas exfoliantes, cremas para bronceados, serum renovador, emulsión hidratante, emulsión limpiadora, crema rellenadora de arrugas, aceites para la piel y mucho más. 

 

Tratamientos excelentes 

Además de productos, con nuestra Tarjeta regalo de estética también puedes regalar tratamientos en el centro. Puedes regalar todos estos tratamientos y servicios: 

  • Tratamientos corporales 
  • Spa y bienestar  
  • Maquillaje 
  • Microblading 
  • Mesoterapia virtual 
  • Fototerapia dinámica corporal 
  • Depilación láser 
  • Radiofrecuencia 
  • Presoterapia 
  • Tratamientos faciales 

Se trata de una atención muy completa, la cual permite que las personas tengan una combinación entre revitalización energética y mejoramiento estético. Para cumplir con estas faenas, contamos con tecnología de punta en cuestiones estéticas. Además, el cliente también recibe asesoría para cumplir con aspectos tales como: cuidado personal, dietas, etcétera. 

Estamos ubicados en la ciudad de Valencia 

Cuando la persona recibe una tarjeta de regalo de estética, simplemente debe acercarse a nuestras instalaciones. Por el monto de la tarjeta, puede solicitar la compra de productos o la atención de servicios. Se trata de un magnífico obsequio, el cual será muy apreciado por quien lo recibe. 

Hay muchas maneras de regalar. No necesariamente se tiene que ser un objeto. También, puedes ofrecer una experiencia inolvidable con una tarjeta regalo con uno de nuestros servicios o productos de estética. La próxima vez se original, regala Sentir y Ser. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =