Cuerpo

Reduce, Reafirma y Rejuvenece tu cuerpo en la misma sesión

Reafirma y Rejuvenece tu cuerpo

Si, por la razón que fuese tu cuerpo no luce como quisieras, debido a excesos, falta de tiempo para ir al gym, exceso de trabajo, cuestiones metabólicas y más, ¿qué hacer? Para lucir una figura perfecta es necesario hacer dieta y realizar ejercicio, pero hay un as bajo la manga para que todo sea perfecto. En Sentir & Ser, como siempre, te ofrecemos los tratamientos más top para reafirmar y rejuvenecer al cuerpo, sobre todo para lucirte en ciertas épocas del año.

Se acerca el verano y a todos nos gusta lucir una figura perfecta, por ello hoy te contamos como conseguirla con la última tecnología de Skeyndor: BODY LED SYSTEM

¿Cómo reafirmar y rejuvenecer el cuerpo?

La dieta y el ejercicio son esenciales para adelgazar y tonificar, sin embargo, siempre hay ciertas zonas “problema” en donde hace falta más. Desde rollitos de grasa rebeldes, hasta un mejor afinamiento de ciertas áreas del cuerpo. Para ello, Body LED System es la solución para reafirmar y rejuvenecer al cuerpo. Se trata de un sistema para favorecer y ayudar a la recuperación y remodelación corporal.

Y no solo eso, Body LED System también activa el metabolismo de esas grasas rebeldes, haciendo que se eliminen. Además, si hay retención de líquidos favorece su expulsión, así como de toxinas que se hayan estado acumulando a lo largo de los años.

    Funcionamiento del BODY LED SYSTEM

    El Body Led System conjunta tres potentes elementos en una sola aplicación: la fotodinámica cosmética, la termoestimulación y la electroestimulación. Y si además se utilizan otros tratamientos top como Slim Dron, reductor, anticelulítico o reafirmante, el resultado es increíble, porque modelan y perfeccionan la silueta. Para ello, realizamos un diagnóstico de grasas y tipos de celulitis, localizamos y estimulamos puntos energéticos para ayudar a liberar toxinas.

    Este aparato, Body LED System, combina tres tecnologías con las que conseguimos en una misma sesión tratar distintos problemas y lograr reafirmar y rejuvenecer al cuerpo. Sobra decir que en Sentir & Ser, como siempre, nos encargamos de ofrecerte protocolos de tratamiento personalizados. Las tres tecnologías de Body LED System son: fototerapia LED, termoestimulación y electroestimulación.

    Tratamiento con fototerapia LED

    Fototerapia o terapia de la luz, consigue unos beneficios terapéuticos en los tejidos.

    A nivel de prestaciones, la luz led ofrece mejores beneficios a nivel cutáneo (mayor poder de regeneración) y a nivel cosmético (mayor activación de activos).

    Con esta terapia se utiliza un activo fotoestimulador led es un oligosacárido de origen natural que potencia los efectos fotorejuvenecedores de la luz led roja cuando se aplican simultáneamente. La piel recupera en pocas sesiones la apariencia y firmeza perdidas con la edad y la exposición a los UV.

    Resultados de la fototerapia LED

    –Potenciador del metabolismo energético.

    –Estimula la renovación celular.

    –Aumenta la producción de distintos colágenos.

    -Reduce la degradación del colágeno por acción de las colagenasas.

    -Rejuvenece la piel y reafirma el tejido medio.

    Tratamiento por termoestimulación

    El calor acelera el metabolismo celular (termolipólisis) y aumenta la circulación y permeabilidad de los tejidos (O2, nutrientes, drenaje…).

    Además de los beneficios que hemos visto de la termoestimulación, cuando se combina con impulsos eléctricos (electroestimulación), el calor disminuye la resistencia eléctrica de la piel y los tejidos, aportando una mejor sensación y tolerancia a dicha corriente.

    Resultados de la termoestimulación

    La termoterapia está indicada para tratar la obesidad, adiposidades localizadas y celulitis.

    Tratamiento por electroestimulación

    Es una corriente que emite impulsos baja frecuencia (1-1.000 Hz) e impulsos media frecuencia (1.000-100.000 Hz).

    Resultados de la electroestimulación

    Está indicada en adiposidades localizadas, flacidez tisular y muscular, celulitis y alteraciones circulatorias. Según el tipo de corriente, conseguimos distintas acciones:

    CIRCULATORIA

    La propia corriente actúa por estímulo directo con una acción vasomotora que genera un efecto drenante, aumenta la reabsorción de metabolitos y disminuye el edema.

    Está indicada en celulitis edematosa y como complemento a cualquier corriente de acción lipolítica.

    REAFIRMACIÓN DÉRMICA

    Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina que mejorarán la firmeza de la piel. Está indicada en flacidez tisular y como complemento en cualquier tratamiento de adelgazamiento.

    RELAJACIÓN

    Esta señal se conoce con el nombre de tens y produce un efecto analgésico máximo sobre los nervios sensitivos. Está indicada en celulitis compacta.

    REAFIRMACIÓN ISOTÓNICA

    Esta señal produce contracciones isotónicas con efecto tonificante muscular. Está indicada en celulitis blandas o flacidez muscular.

    REAFIRMACIÓN ISOMÉTRICA

    Esta señal produce contracciones isométricas con efecto tonificante intenso muscular, reductor y drenante. Está indicada en celulitis blandas y adiposidades.

    KOTZ RESISTENCIA-KOTZ DEFINICIÓN

    Está indicada en reafirmación de glúteo, mejora la flacidez y modelación de contornos corporales, fortalecimiento de la pared abdominal.

    Sentir & Ser: Reafirma y Rejuvenece tu cuerpo

    Como verás, el Body LED System es un aparato súper completo con el que conseguimos trabajar tres problemas en una sola sesión, además en varias zonas a la vez. ¿Te animas a probarlo? En Sentir & Ser realizamos un diagnóstico personalizado previo para indicarte el tratamiento corporal ideal para reafirmar y rejuvenecer al cuerpo. Contamos con aparatología de última generación de la marca top por excelencia Skeyndor. Conoce más y reserva tu cita rellenando el formulario de nuestra web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *