Cuerpo, Noticias

Proyecto 360 Cuerpo sano-Cuerpo perfecto

Proyecto 360 Cuerpo sano-Cuerpo perfecto 2

 

 

Después de estos meses con poca actividad igual estás pensando que pronto llegará el buen tiempo y te gustaría reducir y moldear un poco tu figura, es por ello que te proponemos un plan para que te encuentres mejor, recuperes tu figura y te prepares para el buen tiempo sin que tengas después que hacer un esfuerzo mayor cuando se acerque el verano.
Los tratamientos estéticos mejoran el aspecto de la piel, reducen la celulitis, disminuyen volumen pero no nos hacen perder peso, es por ello que te proponemos un proyecto 360º para sentirte bien y verte estupendamente.

¿Te gusta la idea? Únete a nuestro proyecto cuerpo sano, cuerpo perfecto.

El proyecto consiste en la combinación de una alimentación equilibrada, un poco de ejercicio, nuestra combinación de tratamientos estéticos y tu compromiso.

Dieta proteica plan 7 días

Con esta dieta perderás peso de forma rápida y segura.
Te proponemos un pack Beauty 7 días (Celulitis, Flacidez o Volumen)

El pack 7 Días está diseñado para mejorar los resultados de los tratamientos estéticos. Empiezas tu plan de alimentación de forma estricta tomando 5 productos al día y progresivamente incorporas alimentos tradicionales. Además, cada uno de ellos contienen un complemento alimenticio para ayudar según el problema a tratar:

CELULITIS: CELU PRO, a base de extractos de té verde, frambuesa, papaya, guaraná y café verde, ingredientes que favorezen la eliminación de líquidos, estimulan el metabolismo basal, aumentan la termogénesis y combaten el exceso de grasa acumulada.

FLACIDEZ: HYALU PRO, a base de hidrolizdo de colágeno marino NATICOL Seah, coenzima Q10, ácido hialurónico, vitamina C, vitmaina B6 y selenio, ingredientes que garantizan un aporte de hidratación, elasticidad y neutralización de los radicales libres.

VOLUMEN: CAPTURE PRO, el primer producto de micronutrición de alta biodisponibilidad que acelera la entrada en cetosis y la prolonga, bloquea la absorción de los hidratos de carbono y los lípidos, reduce los niveles de glucosa en sangre, activa la termogénesis y facilita la pérdida de peso.

Si quieres continuar después de la primera semana con la dieta te preparamos un plan de alimentación adecuado a tus necesidades.

 

 

TRATAMIENTOS EN CABINA

10 Sesiones combinadas según necesidades:

DERMAJET (Nuevo) Endomasaje, combina la succión con los ultrasonidos. El Endomasaje® y los ultrasonidos actúan de forma inteligente adaptando la potencia y ritmo de succión en cada fase del tratamiento: reducción, reafirmación, drenaje sanguíneo y drenaje linfático.

BODY LED SYSTEM, LEDT.H.E.S BODY SYSTEM de Skeyndor es un tratamiento revolucionario de remodelación corporal con luz led roja. Un equipo de última generación con bandas de fácil aplicación que combina tres tecnologías de forma simultánea con un cosmético fotoactivo en las diferentes capas de la piel para obtener una acción remodelante global..

• Fototerapia Dinámica Cosmética: Rejuvenece la piel y reafirma el tejido medio.
• Termoestimulación: Reduce la piel de naranja y estimula el metabolismo celular.
• Electroestimulación: Reafirma músculo y tejido profundo, y reduce volumen.

RADIOFRECUENCIA, Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal.
Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.
Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.

PRESOTERAPIA
La presoterapia es una técnica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Las principales funciones de la presoterapia son:
• Tratar la retención de líquidos
• Tratar edemas y linfoedemas
• Estimular el sistema circulatorio
• Tratamientos relacionados con la obesidad
• Eliminar y reducir la celulitis, además de prevenir su futura formación
• Eliminar toxinas y grasas del cuerpo

TRATAMIENTOS COSMÉTICOS

En Sentir & Ser contamos con una amplia variedad de tratamientos corporales de Skeyndor, cada uno de ellos dirigido a un problema concreto a tratar.

BODY SCULPT DESTOCK indicado para celulitis compactas duras .

BODY SCLULPT PIERNAS LIGERAS indicado para celulitis edematosas y blandas.

Los últimos que lanzó la firma son los tratamientos DOBLE DRON

Cuidados en casa

Si nos cuidamos en cabina, en casa es muy importante ayudar con cosméticos adecuados para potenciar el efecto de los tratamientos, como verás disponemos de varias opciones según el problema a tratar.

Skin Sculptor estrias y flacidez .Crema reafirmante creada para prevenir y suavizar el aspecto de las estrías y combatir los signos de la flacidez en la piel.

Crema anticelulítica zonas rebeldes. Crema anticelulítica para mejorar el aspecto de la piel de naranja asociado a las celulitis persistentes.

Gel anticelulítico drenante .Gel anticelulítico y antiagua que mejora el aspecto de las pieles con exceso de volumen estilizando su contorno (apto para embarazadas)

Tratamiento Intensivo 15 días. Silueta. Tratamiento intensivo potenciador de los tratamientos anticelulíticos y reductores.

Bifásico reductor de noche OIL & TONIC NOCHE . Bifásico reductor de noche. Fórmula especial STOP NOCTURNINA, una proteína responsable de la acumulación de grasas por la noche. Reduce la piel de naranja y remodela la silueta mientras duermes.

Booster doble dron. Tratamiento intensivo indicado para reafirmar y remodelar preferiblemente aplicar de día.

Gel crema doble dron . Crema reafirmante y remodelante .

 

Tu compromiso

Nosotras podemos ayudarte y aconsejarte en todo tipo de soluciones para que consigas lucir un cuerpo perfecto pero en los tratamientos corporales siempre os vamos a pedir un poco de colaboración que consiste en aplicar los cosméticos en casa, llevar una alimentación sana y equilibrada y hacer un poquito de ejercicio que puede ser simplemente cambiar algún hábito como puede ser ir andando a trabajar, subir a casa por las escaleras en vez de coger el ascensor…, cosas como ves muy sencillas pero que se notarán mucho a la hora de conseguir resultados.

 

¿Que te parece nuestro proyecto? 

¿Te apuntas?

Consúltanos y te hacemos un diagnostico corporal sin compromiso.

Además te lo podemos financiar hasta en seis meses sin intereses 

Coge cita y te informaremos sin compromiso

 

Un comentario sobre “Proyecto 360 Cuerpo sano-Cuerpo perfecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =