Noticias, ojos

Cejas y pestañas, tratamiento

Cejas y pestañas, tratamiento 3

 

Las cejas y las pestañas son esenciales para equilibrar y dar personalidad a la cara. Tienen que ser una parte clave de nuestra rutina de maquillaje y belleza facial.
En Sentir & Ser optamos por cosméticos que embellecen y realzan la mirada. Tenemos una amplia gama para fortalecer, cuidar e intensificar las cejas y pestañas.

 

HAIR PLUS

Hair Plus estimula el crecimiento de las cejas y pestañas, sus biopeptidos fortalecen la estructura del pelo y, por lo tanto , contrarrestan su caída. Hair Plus contiene vitaminas A, C y E para proporcionar a su piel los nutrientes óptimos , además de protegerla  de los efectos nocivos del medio ambiente. Además del extracto de ginseng intensifica el flujo de sanguíneo en la piel tratada y los folículos pilosos. Esto optimiza el aporte de nutrientes y maximiza el potencial de crecimiento natural del pelo .Otros ingredientes importantes son el pantenol y los extractos de frutas y Flores. Fortalecen los folículos pilosos , dejando sus pestañas o cejas suaves y sedosas , a la vez  que calman la piel irritada .

Debe aplicarse tan solo una vez al día, por la mañana o por la noche con la pestaña limpia. Resultados visibles en 3 semanas.

 

ANTI GREY HAIR BROW

El nuevo y revolucionario Anti Grey Hair Brow Treatment de Thuya es el primer producto formulado y diseñado para prevenir y detener la aparición de canas en las cejas.

Su formulación permite frenar los dos factores principales causantes del proceso de la aparición de las canas, gracias a sus ingredientes activos:

Palmitoyl Tetrapeptide-20: este principio activo tiene la capacidad de aumentar la formación de la melanina del bulbo capilar (devolviéndole su color) y reduce su estrés oxidativo.

Cúrcuma Longa: esta planta actúa como un factor de crecimiento vegetal aumentando de manera significativa la densidad y crecimiento del cabello, reduciendo además su caída.
El Anti Grey Hair es el tratamiento anti canas perfecto para devolver a tus cejas su vitalidad, esplendor y potenciar su crecimiento.

 

 

 

BROW INTENSIFIER

El Brow Intensifier es un tratamiento diseñado especialmente para aportar cuerpo y definición a las cejas. Gracias a sus principios activos reactiva el crecimiento del pelo dando más volumen y densidad a las cejas. Peina, rellena y esculpe de forma rápida y eficaz.
Contiene Cúrcuma Longa. principio activo con excelentes propiedades regeneradoras. previene la caída del pelo, estimula el crecimiento y consigue una redensificación capilar.
El Brow Intensifier está disponible en tres colores: Soft para cejas y cabellos más claros; Medium, un color marrón medio muy sutil para cejas más claras y Dark, un marrón oscuro para cejas de tonalidades más oscuras.

HAIR PLUS

 

 

 ¿Que tratamiento es el  mas adecuado para ti? Ven y te informamos 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 4 =