Noticias

Mascarillas de efecto inmediato, 5 minutos que pueden cambiar tu piel

Mascarillas de efecto inmediato, 5 minutos que pueden cambiar tu piel, mujer aplicando mascarilla facial, beneficios de las mascarillas faciales

Ayer os hablábamos de la higiene como primer paso para cuidar la piel en casa, hoy vamos a continuar con otro paso rápido y sencillo con el que conseguirás una piel purificada, iluminada e hidratada.

Earth Mask Collection

Las mascarillas faciales son un producto cosmético que se emplea de manera puntual para complementar de forma sencilla el ritual de belleza diario. Para que los beneficios que aportan sean realmente efectivos hay que buscar la que más se adecue a cada tipo de piel y que contenga los activos necesarios que ayuden a mejorar la dermis facial.

En la línea My Mask Earth Masks Collection, los beneficios para cada piel vienen determinados por los ingredientes activos de cada mascarilla. Con estas nuevas mascarillas faciales sentirás la naturaleza en tu piel en tan sólo 5 minutos.

Vamos a descubrir las distintas mascarillas faciales My Mask

  • Para una piel apagada, con pequeñas arruguitas y manchas, Fruit Jam es tu mascarilla, con una textura de mermelada con pepitas de fresa y formulada con activos como extracto de arándanos, caña de azúcar, naranja, limón, arce… conseguirás al instante una piel más unificada y luminosa.
  • Para una piel sedienta, deshidratada y con una sensación de tirantez, Fresh Sorbet es tu mascarilla, con una textura sorbete y formulada con agua de glaciar de Noruega, factor natural humectante…conseguirás una piel hidratada, fresca y suave.
  • Para una piel asfixiada, expuesta a la contaminación diaria, Dark Charcoal es tu mascarilla, con una textura de arcilla cremosa y formulada con carbón activo (Charcoal), arena volcánica de Islandia, agua de hamamelis…conseguirás una piel más lisa y normalizada.Como verás tienes dónde elegir y lo más importante en 5 minutos tendrás una piel estupenda, no lo retrases elige la más adecuada para tu piel, con ella sentirás la naturaleza en tu piel.

     

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 14 =