Cuerpo, Facial

Masaje geotermal

Tratamiento para la celulitis Masaje geotermal

Pareciera que el estrés es una constante en nuestras vidas. Desde el entorno global hasta situaciones que se presentan en el trabajo, en nuestra vida cotidiana o familiar. Esto se refleja en nuestro estado de ánimo, pero también en el cuerpo y en la calidad del sueño. En vez de acostumbrarnos a vivir con estrés y molestias, ¿por qué no darnos un respiro con un delicioso masaje con piedras calientes? No, no es algo que queme o cause incomodidad, sino todo lo contrario: es tan agradable que querrás repetir la experiencia.

¿En qué consiste el masaje geotermal?

Existen diferentes tipos de terapias corporales y masajes, especialmente creados para aliviar desde dolores musculares y articulares hasta ansiedad, estrés o insomnio. Suena genial, ¿no es así? Pues uno de ellos es el masaje geotermal o también conocido como masaje con piedras calientes. Se trata de una interesante combinación de masaje terapéutico con la aplicación de piedras con distinto grado de calor, sobre el cuerpo.

Lo que hacen estas piedras lisas, hechas de basalto volcánico, es aliviar la tensión muscular, pero hay más. Esta terapia favorece el flujo de energía vital, al mismo tiempo que alivia diferentes tipos de dolencias a nivel físico y psíquico. ¡En tan solo 40 minutos experimentarás una transformación! Disfrutas de un masaje integral a profundidad, al tiempo que tu energía se equilibra y te sientes genial. Por supuesto, ¡no queman!

Ventajas del masaje geotermal

Músculos relajados y mejores articulaciones. Muchas personas acuden a recibir un masaje geotermal principalmente por este beneficio. Se siente un calorcito tan rico que sentirás alivio en tus músculos adoloridos o inflamados. Por otra parte, favorece los problemas en articulaciones.

Menos estrés y ansiedad. Este es otro de los beneficios del masaje geotermal. Como mencionamos al inicio, recibimos mucho estrés de todo tipo todos los días, que se acumula de forma gradual hasta que un día, no podemos más. Si es tu caso, te encantará esta terapia que armonizará tu energía a todos los niveles.

Duermes mejor. ¿Sientes que tu calidad de sueño ha disminuido porque tienes siempre en mente todo lo que debes hacer al día siguiente? El masaje geotermal te ayudará a descansar mejor gracias a la relajación que ofrecen, para que duermas de forma más profunda y plena.

Tonifican y mejoran la piel y la circulación. Mediante ligeras presiones y estimulaciones térmicas, el masaje geotermal beneficia a tus chakras, los puntos energéticos encargados del equilibrio cuerpo-mente. Pero además mejoran tu circulación sanguínea, eliminan toxinas y tu piel luce fantástica.

Reserva tu cita para disfrutar de un masaje geotermal en Valencia

En Sentir & Ser nos preocupamos por tu salud física y psíquica. Para ello te ofrecemos los tratamientos más punteros que te ayuden a alcanzar tu mejor estado físico y emocional. Ahora que conoces las bondades del masaje geotermal o terapia con piedras calientes en Valencia, ¿qué esperas? Reserva tu cita de masaje geotermal en nuestra web: cada sesión dura 40 minutos. Llama al teléfono 961 060 705 / 685 021 355 o escribe a info@esteticaavanzadasentiryser.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =