Noticias, Facial

Limpieza facial en Valencia

limpieza facial en valencia

Limpiar bien la piel es imprescindible para lucir una dermis sana y bonita. Previamente a la aplicación de cualquier otro producto de cuidado y belleza es necesario que la piel esté limpia. Es aconsejable realizar una limpieza dos veces al día: por la mañana y por la noche. Además, es del todo recomendable realizar una limpieza más profunda una vez a la semana y una limpieza profesional de forma regular, dependiendo de las necesidades de cada piel. Como en cualquier otra gran ciudad, el servicio de limpieza facial en Valencia es muy demandado debido a la polución. 

 

Beneficios de la limpieza facial 

Elimina las impurezas y células muertas que aparecen en la capa córnea y que restan eficacia a ante cualquier tratamiento estético. La limpieza facial es primer paso para recuperar el brillo y la luminosidad, eliminando el exceso de secreción sebácea, toxinas y los antiestéticos puntos negros.  

También elimina los restos del maquillaje, cremas, protectores solares y otros productos de belleza. Asimismo, permite la oxigenación que ayuda a que la piel se vea más radiante. 

En ocasiones no somos conscientes de lo importante que es la piel y la descuidamos. Se trata de uno de los órganos más importantes del ser humano, ya que nos protege y es por ella por donde eliminamos toxinas de nuestro cuerpo a través del sudor. 

Debemos cuidarla para que no se oxide, no envejezca y no aparezcan manchas que puedan desembocar en un cáncer. Todo cuidado de tu piel, empieza con una limpieza profunda de la misma. 

 

Limpieza facial profesional en Valencia 

Un profesional sabe evaluar la piel para ajustar el tratamiento según sus necesidades. El saberhacer junto a la técnica, la aparatología y los principios activos de los productos escogidos para cada tipo de piel según el criterio del profesional, hacen que la limpieza en un centro de belleza sea más profunda y efectiva. 

Una limpieza profesional logra eliminar las células muertas, oxigenar la piel, limpiar profundamente los poros, dando como resultado una piel más bonita, más suave, con los poros casi imperceptibles y, ante todo, más sana. 

Pero todas las limpiezas faciales son iguales. En Sentir & Ser ponemos a tu alcance una limpieza efectuada con tecnología de vanguardia, manos expertas y productos de gran calidad y testados dermatológicamente para asegurar resultados inmejorables y el bienestar durante la sesión. 

 

En nuestro centro de belleza especializado contamos con tratamientos de tan contrastados como NUTRI OX PREMIUM (Higiene facial) para una piel perfectamente limpia, sin rastro alguno de impurezas. Con este tratamiento de limpieza facial en Valencia se logra una piel más bella y más receptiva. Ahora es posible renovar, reparar, limpiar y acondicionar la piel en una sesión de absoluto bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *