Noticias

¿Cómo preparar tu piel para el verano?

Cómo preparar tu piel para el verano? prepara tu piel para el verano

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo. Nos protege contra microorganismos patógenos y contra agresiones ambientales. Al mismo tiempo, es mediante ella que sintetizamos vitamina D y también adquirimos ese preciado color dorado durante el verano. ¿Cómo preparar tu piel para el verano? Además de una buena alimentación, hay ciertos cuidados y aspectos a tener en cuenta para que luzca radiante y hermosa, ¡vamos allá!

¿Cuándo debo empezar a preparar mi piel para el verano?

Desde siempre. Beber muchos líquidos debe formar parte de tu rutina diaria, de preferencia, agua sola. Pero además si deseas un bronceado bonito, también te favorecerá la ingesta de vitamina A, por lo que beber zumo de zanahoria al menos unas semanas antes, servirá. En el caso de que tengas algunos problemas en la piel como rosácea, granitos, puntos negros, piel seca o sebácea, debes comenzar desde antes.

Y es que muchas veces desconocemos o no ponemos atención a ciertos problemas de la piel como los antes mencionados, así que un tratamiento facial previo al verano será importante. Es verdad que se comercializan muchas mascarillas para el rostro, pero es mejor tener un diagnóstico personalizado de un centro integral del cuidado de la piel. Ahí es donde también nos indicarán los mejores tratamientos de la piel y sus cuidados.

Tratamientos para preparar tu piel para el verano

Exfoliación. Antes de cualquier rutina o cuidado de belleza, es importante que tu piel esté súper limpia y renovada. De esta forma los tratamientos que apliquemos después serán sumamente efectivos. Y claro, esto lo verás plenamente compensado con ese bronceado dorado y luminoso. El tratamiento Nutri Ox Premium de higiene facial te dejará una piel perfecta, así como la Dermo Higiene Expert Cleanse Pro. Y claro, con ingredientes ecofriendly.
Hidratación. El clima seco, los radicales libres, la contaminación y la exposición al sol, son algunos factores que afectan a la piel. Y si además no bebes suficientes líquidos, también. El ácido hialurónico es perfecto para eso, así que un exclusivo tratamiento ultra hidratante te dará una piel fresca, suave, perfecta.
Luminosidad y oxigenación. Una piel luminosa es sinónimo de frescura y juventud. El tratamiento con vitamina C estimulará a las pieles apagadas, ofreciendo además tersura. Por otra parte, el tratamiento con oxigenación la purificará y dejará totalmente llena de vitalidad.
Reparación. Hablamos antes de beber zumo de zanahoria para ofrecer vitamina A por dentro, pero también por fuera se aprovecha muy bien con un tratamiento con retinol. Porque además sirve para tratar manchas, arrugas y mejorar la textura de la piel y hacerla ver más joven.

Rutina para preparar la piel para el verano

Los tratamientos antes mencionados los tenemos disponibles ya mismo en nuestro centro integral de bienestar facial y corporal Sentir & Ser. Ahí también tenemos lo más top en cuanto a cremas nutritivas, bloqueadores solares y tratamientos con retinol, vitamina A y C. Por supuesto, somos un lugar en donde te ofrecemos lo mejor en cuanto a tratamientos corporales y faciales personalizados.
Y primero que nada te realizaremos un diagnóstico personalizado Skeyndor gratuito para elegir exactamente el tratamiento para preparar tu piel para el verano que necesitas. Contáctanos y haz cita ya mismo desde nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 10 =