Noticias

Lifting facial sin cirugía

Lifting facial sin cirugía

Sí, sí, has entendido bien. Existe una tecnología capaz de conseguir los resultados de un microlifting sin necesidad de pasar por el quirófano, ni sufrir las consecuencias de un post operatorio ¿a que te gusta la idea? Pues te contamos en que consiste.

Ulfit by Classys, es un hifu que combina dos tecnologías de ultrasonido, la primera es el MFU (micro ultrasonido focalizado) y la segunda es el MFCU (macro ultrasonido focalizado circular), lo que le otorga la capacidad de obtener resultados más efectivos tanto para el rostro como para el resto del cuerpo, siendo una tecnología no invasiva.

Es un revolucionario tratamiento que consigue los resultados de un «microlifting», sin cirugía. Este tratamiento consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel, para remodelar su tejido, mediante ablación térmica. La máquina emite energía ultrasónica, sin causar daño a los tejidos, aumenta la temperatura de la zona tratada, localizando el calor a unos 4.5 mm de la epidermis, consiguiendo miles de puntos de coagulación muy precisos a diferentes profundidades. Produciendo una retracción de la piel y una regeneración y estimulación de colágeno para un efecto tensor.

Con este sistema se calienta y destruye una pequeña zona sin dañar los tejidos y estructuras adyacentes. Esto estimulará los procesos de cicatrización propios del cuerpo renovando las células de las distintas capas de la piel y generando puntos de anclaje en la superficie musculo aponeurótica (SMAS) para dar un efecto lifting, aumentando también el contenido de colágeno y elastina en la misma en una sola sesión.

Al haber nuevo colágeno la piel se ve menos arrugada, más tersa, hidratada y contorneada.

¿Para qué se usan los ultrasonidos en estética?

Se trata de una nueva tecnología que se puede usar para realizar una variedad de tratamientos faciales y corporales, particularmente para tratar la flacidez de la piel y el volumen.

¿Qué áreas se pueden tratar con HIFU Ulfit?

Los tratamientos faciales con Ulfit han sido diseñados para disminuir las arrugas, eliminar las líneas finas y la flacidez de la piel alrededor de los ojos, la boca, la frente, el mentón y las líneas de la papada. También se puede lograr una buena definición del ángulo del rostro.

¿Tengo que tener algún cuidado después de la sesión?

Inmediatamente después de la sesión podrás volver a tu actividad normal.

Aún siendo una tecnología que nos permite trabajar la piel tanto en invierno como en verano, es importante no tomar el sol el día del tratamiento y aplicar protección solar.

¿Cuándo comenzaré a ver resultados?

Para los tratamientos faciales, se pueden ver algunos resultados momentáneos inmediatamente después de la sesión, pero se los resultados óptimos finales se verán en el transcurso de 4 a 12 semanas después del tratamiento. La mayoría de los clientes sólo requieren una sesión, sin embargo, hay algunas excepciones que pueden requerir hasta cuatro máximo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =