Facial, Noticias

Dermapen, renueva tu piel

dermapen

¿Qué es Dermapen?

Dermapen es uno de los tratamientos más novedosos y demandados en la actualidad, conocido como «microneedling». Se trata de una técnica no invasiva que estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la textura, el tono y la firmeza de la piel. Este tratamiento no tiene efectos secundarios ni cirugías.

Principales beneficios de Dermapen

  • Mejora arrugas, marcas de acné y cicatrices: Dermapen crea microcanales en la piel que estimulan la producción de colágeno y elastina, rellenando arrugas y líneas finas, y difuminando marcas de acné y cicatrices. La piel se vuelve más firme y tersa, reduciendo la flacidez y el aspecto de envejecimiento.
  • Creación de nuevo colágeno y elastina: El microneedling induce un proceso natural de reparación y renovación de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina desde las capas más profundad. La piel se vuelve más joven, tersa y con menos arrugas.
  • Hidratación y luminosidad: Los microcanales facilitan la penetración de productos cosméticos y tratamientos tópicos, aumentando su eficacia. La piel se hidrata más y adquiere un brillo natural.
  • Arrugas y flacidez: El aumento de colágeno y elastina reafirma la piel del rostro, combatiendo la flacidez y definiendo mejor los contornos faciales. La piel se vuelve más uniforme, tersa y con una textura más fina.
  • Disminuye el tamaño de los poros: El microneedling puede ayudar a regular la producción de sebo, reduciendo la grasa en la piel y previniendo la obstrucción de los poros. Unos poros más pequeños y menos visibles contribuyen a una piel más uniforme, lisa y con un aspecto más saludable.

¿Cuándo se ven los efectos de Dermapen?

Los efectos de Dermapen se ven a partir de la primera semana, ya que se necesita un tiempo mínimo para que se vuelva a reactivar el ciclo de la producción del colágeno. Pasado este tiempo, verás que tu rostro se ve más suave, más hidratado, con un tono más unificado y terso.

Y es que Dermapen actúa en diferentes capas de la dermis, promoviendo la estimulación de dos componentes básicos para la salud cutánea: el colágeno y la elastina. Gracias a estos dos componentes, conseguirás que tu piel se muestre más suave, más lisa, más luminosa, sin flacidez y sin arrugas.

Por lo tanto, para ver los efectos de Dermapen en la piel debemos ser pacientes y tener en cuenta que lo que estamos haciendo es actuar sobre los ciclos naturales del cuerpo, por lo que lograremos una acción natural, respetuosa y visible con el tiempo.

Este tratamiento facial no presenta efectos secundarios. Tras la sesión, lo único que puedes notar es un poco de hinchazón o molestias en la zona que se van transcurridas las horas. Estamos ante un método poco invasivo que te ayudará a sacar a relucir tu belleza natural.

¿Cuántas sesiones de Dermapen son necesarias?

Depende del problema a tratar se recomienda una cantidad de sesiones u otra. Sin embargo, normalmente se suelen recomendar de 6 a 10 sesiones, ya que es el ciclo completo, para poder ver los resultados que tanto deseas.

Para poder proteger la piel en todo momento, se recomienda hacer 1 sesión cada 2 o 3 semanas, para que la piel pueda tener el tiempo de regeneración necesario. Los tiempos exactos siempre tienen que venir estipulados tras el análisis de tu piel cuando te indicaremos cuál es el tratamiento más seguro y eficaz para tu caso.

Recomendaciones después de un Dermapen

Para que el efecto de Dermapen se mantenga más tiempo es importante que tengas en cuenta una serie de recomendaciones que NO debes hacer:

  • No tomes el sol las 24 horas posteriores al tratamiento. Y, cuando lo hagas, utiliza un protector de 50 para evitar que los rayos UV puedan afectar tu piel.
  • No te maquilles las 24 horas posteriores al tratamiento. El cutis debe estar limpio e impoluto durante este periodo de tiempo para dejar que el efecto de las micropunciones haga efecto.
  • Evita actividades con alto sudor en las 24 horas posteriores. Para evitar que la piel se ensucie y que los poros se obstruyan con demasiado sudor. Puedes caminar, pero evita hacer ejercicio demasiado intenso en estas horas posteriores.

¿Cómo se ve la piel después de Dermapen?

Los resultados de Dermapen son realmente asombrosos. Después de la primera semana, verás tu rostro con algunos cambios como estos:

  • Disminución de las marcas y cicatrices
  • Arrugas menos intensas y más difuminadas
  • Reducción de las manchas solares con un tono más uniforme
  • Piel menos flácida y más tersa
  • Una piel más luminosa y en mejor estado

¿Cuánto dura el efecto de Dermapen?

El efecto de Dermapen en nuestra piel es tan intenso que los resultados se mantienen hasta 12 meses. Eso sí, transcurrido este tiempo, es recomendable hacer un recordatorio y que tu piel se siga mostrando en perfecto estado. Los resultados dependen siempre del tipo de piel, la zona y la patología que se quiera tratar. Sin embargo, en términos generales la duración del efecto de Dermapen es de mínimo 1 año.

Dermapen se posiciona como un tratamiento facial revolucionario que ofrece resultados visibles y duraderos. A través de una técnica no invasiva, estimula la producción natural de colágeno y elastina en la piel, combatiendo los signos del envejecimiento y revelando una piel más joven, tersa y luminosa.

No esperes más para descubrir los increíbles beneficios de Dermapen y luce una piel radiante y saludable. ¡Si buscar más información, contacta con nosotros!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 13 =